Habían pasado unos dias tranquilos, hoy habían hecho una fiesta, en pleno dia.
Todos estabamos tranquilos, no habían amenazas, pero eso era preocupante.. Cuando hay mucha calma algo pasa. El alcalde dio un discurso y la fiesta prosiguio muy tranquila, en eso veo a Stiles hablando con su padre muy alegre.
Paso todo muy rápido, se oían gritos, yo y la manada estabamos defendiendo a los habitantes de beacon, había una criatura poco humana delante de nosotros, Liam, Isaac, Malia, Theo y Peter se lanzaron sin importar que los habitantes los vieran, entonces esa criatura atrapó a Stiles y todos se quedaron quietos.
Nadie movió ni un músculo, entonces veo al sheriff apuntar le con un arma y quitar el seguro de esta.
─Noah.. No─susurre nervioso.
La manada estaba herida, y yo era que que peor estaba, tenía una pierna rota y una brecha en la cabeza con algún que otro rasguño.
─Suelta a mi hijo, saco de pelos. ─hablo el sheriff con enfado.
Stiles estába nervioso y asustado, el sheriff disparo y un grito ahogado se oyó, Stiles parecía bien.
Me acerque rápido y lo aleje de esa cosa sin importar mi pierna, me acerque a mi madre y ella se puso a revisarlo, Noah se puso a mi lado.
El corazón de Stiles hiba cada vez más lento.
Le agarre la mano a el agarrando su dolor y me miro con una sonrisa dolida.
─N-nunca pensé e-en m-morir así.. ─susurro el.
─No vas a morir ¿si?, debes de vivir porque debes hacerlo.. ─hable llorando, la manada se encargó de que esa cosa no volviera a la vida y se acercaron.
Lo último que oi fue un sollozo de mi madre y mi aullido junto con el de los demás antes de caer inconciente al suelo.
Había perdido una parte de mi... Mi lobo esta roto.
Un minuto de silencio por Stiles.
¡Nueva historia! (Será corta)
ESTÁS LEYENDO
[•𝐑𝐎𝐓𝐎•] ✔
FanfictionUna nueva amenaza ataca a beacon hills haciendo que un secreto salga a luz. Y una muerte hace que el alfa verdadero y el sheriff del pueblo terminen 𝘳𝘰𝘵𝘰. Dicen que una pérdida así te hace cambiar... ¿sera verdad? (Aquí es cuando todo beacon hil...