Después de unas semanas los habitantes parecían tranquilos con el tema, de hecho han creado una clase de aprendizaje.
Había pasado dos años ya, todo estaba en órden, bueno... Menos una vez que Alan obtuvo un polvo que podía hacer que los lobos nos de la ebriaguez, literalmente toda la manada se puso a beber como locos incluso yo.
Cuando me desperté al día siguiente estaba desnudo junto a Derek.... Después de eso le ignore durante tres meses, y lo sigo haciendo.
Hoy debía ir a la veterinaria, no se a que, Alan me envió un mensaje que era urgente, cuando llegó y estoy apuntó de abrir.
Siento como alguien me agarra por la cintura y me tapa la boca llevandome detrás de la veterinaria, cuando me doy cuenta de quien es, los nervios y la vergüenza vienen a mi como un puñetazo... Derek.
─¿Porque me ignoras? ─hablo molesto.
─No te ignoro, ¿porque lo haría? ─pregunte, tal vez el estaba ebrio y no lo...
─Entonces porque huiste.─gruño.
Me quedé sin palabras... No hui.. Bueno, si lo hize pero fue más por miedo que otra cosa... Stiles seguro me pegaría con su bate..
─¿Porque estas ahora triste? ─pregunto, mire a otro lado pensando en que responderle. ─Stiles.. ─susurro, me soltó y me miro. ─Han pasado dos años y tres meses.. Debes pasar página.. Cuesta, si, pero al manos intentalo. ─
─Es fácil decirlo pero no hacerlo.... Mi lobo se siente roto y no se que hacer, intento pasar página pero siempre me viene a la mente. ─dije tapando me la cara.. Menudo cambio de conversación.
Suspire sentando me en el suelo sintiendo mi pecho doler.
─No se que me pasa.. Cuando estoy a punto de ser de nuevo feliz es como si alguien lo impidiera... Quiero creer que esto es un sueño y que despertare tarde o temprano.. ─solte tocando mi pecho, al segundo Derek se pone delante de mí igual sentado.
Le miro y el igual, nos quedamos en silencio diciéndonos todo sin palabras, se acerca a mi y me abraza, me estoy acostumbrado a sus abrazos. Al alejarnos nos miramos fijamente acercándonos lentamente, cuando queda poca distancia el decide romperla y juntar nuestros labios.
Era un beso donde había cariño, no había prisa o dobles intenciones, el beso siguió hasta que el aire nos hizo falta y nos separemos, nos vimos fijamente y sonreímos levemente, me acarició la cabeza con delicadeza, luego volvimos a besarnos.
De pronto por un silbido y un quejido, una flecha había atravesado a Derek.. En el corazón, podía oler el aconitó, no podría salvarlo.
Me disculpe y empeze a correr lejos.. Dentro del bosque.
Pise una trampa para osos, zorros y lobos. Caí al suelo soltando un grito de dolor, la trampa tenía aconitó, oi pasos e intente alejarme, una luz cegadora me alumbró directo a los ojos y luego se oyó un disparo.
Abro los ojos de golpe levantándome, Alan se acercó a mi agarrando de mis brazos y Liam mis piernas.
─Tranquilo Scott! ─grito Stiles... ¿Stiles?
Le mire quedandome pálido, sentí como si un balde de agua helada me hubiera a caído encima, estaba vivo, Liam y alan me soltaron al ver que estaba quieto.
─Stiles.. ─susurre, el se acercó y me abrazo.
👀
Su cabeza en este momento está Modo ¿Como?
ESTÁS LEYENDO
[•𝐑𝐎𝐓𝐎•] ✔
FanfictionUna nueva amenaza ataca a beacon hills haciendo que un secreto salga a luz. Y una muerte hace que el alfa verdadero y el sheriff del pueblo terminen 𝘳𝘰𝘵𝘰. Dicen que una pérdida así te hace cambiar... ¿sera verdad? (Aquí es cuando todo beacon hil...