Cuando me desperté al otro día, me vestí y prepare para ir al colegio, veo el reloj, estoy en la hora y salgo. Todo bien hasta que, a punto de llegar al colegio, me pillan unos bravucones, a vista simple eran 2 tipos grandes, los de jo en el suelo a los dos pero no vi a otro que había, el era mas chico, y en la pelea se nota a era mucho, porque él era muy ágil, como yo.
- Quien eres- le dije.
- El líder de la banda ......- me respondió.
Pero en ese momento, hubo un ruido enorme que no sabia de dónde provenía. De repente me pego un combo y me dejo en el suelo. Me pare y me fui corriendo a la escuela militar, mi Profe me reto muchísimo por llegar tarde y me suspendió por 3 clases. Y no basto con eso, cuando llegue a mi casa mi mama me reto porque me suspendieron y me castigo, no me dejo salir por esos tres días. Llegue a la escuela y hable con mis amigos ( Mateo y Matías ).
Mateo: Olle, porque faltaste tres días.
Yo: Porque me suspendieron; Llegue tarde y me pelié con un supuesto compañero, que me pego.
Matías: Quien gano
Yo: Ellos porque eran tres, pero yo les gane a dos
Cuando les conté lo que paso, nos toco entrenamiento con armas de fuego, y mi puntería es espléndida, de 400 puntos saque 380 era como el paintball, la racha de de bajas era de 40, yo hice 15 para el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Firestock
RandomSe trata de superhéroes en donde el personaje principal se llama Amaro