huh_melanny

1.6K 51 17
                                    

¡Bienvenido(a) soy huh_melanny!, autora de "Seven/KookV"

Es de mi desagrado mencionarles que nos han borrado la historia
hoy 1 de septiembre del 2023
y no cuento con ningún tipo de copia de la misma.
Estábamos cerca de los 50k, es una lastima que la hayan eliminado.

Para las personas que no leyeron la historia, esta estaba inspirada en el MV de "Seven" (la canción en solitario de Jungkook) que constaba de 7 días de la semana, en donde en cada uno de estos había encuentros sexuales, a excepción del día 7 (domingo/sunday) donde se le daba un desarrollo mejor a la historia dejando de lado el sexo, incluía un capitulo extra con un final no tan agradable para algunos usuarios, sin embargo, le di dos finales a la historia, el primero se encontraba en el ultimo día de la semana (sunday) donde el final era feliz para ambos personajes, el motivo del capitulo extra era darle un final algo realista para complacer al publico que no estaba de acuerdo con el primer final.

Si les gustaría que escribiera la historia de nuevo con un mejor desarrollo, les agradecería que lo comentaran y así volver a darle inicio a una nueva historia.

No existe forma de revertir una historia eliminada de Wattpad.
(señala la misma plataforma)

Gracias a todos los lectores y a cada uno de ellos por sus comentarios, les agradezco la felicidad que me bridaron, me reí bastante con sus comentarios, me hubiera gustado interactuar mas con ustedes. No creí que la historia recibiera el apoyo que tuvo y eso fue muy increíble para mi, una nueva experiencia y me alegra haberla vivido pero nada dura para siempre.
Sera raro despertarme y no ver sus comentarios en mis notificaciones. </3


Muchas gracias por leer.


La historia fue publicada el 14 de julio del 2023.


Les recomiendo leer mi historia titulada:

Do you like puppets? Vol. 2
(link en este apartado, mirar el cometario)

La pueden encontrar en mi perfil (ya que es la única historia que tengo) esta a comparación de "Seven" no ha recibido apoyo a pesar de haberla publicado antes, les pido de la mejor manera que si se pueden tomar el tiempo para leerla, lo hagan y le den una oportunidad, se los agradecería mucho. 


Espero encontrarlos pronto con otra historia, hasta luego.

Seven and 3D / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora