02

182 23 0
                                    

Salió de la escuela, después de un agotador día. La profesora de Química la había regañado dos veces, casi nunca le sucedía, pero hoy estaba con sueño y estaba a punto de dormirse.

Lo pillaron desprevenido con dos preguntas, y no supo que decir. Chanwoo lo miró preocupado, pero solo tenía sueño, así que no le dio importancia. 

Espero a Jaekyung afuera, como siempre. 

Mientras pasaban los escolares. Miró a Yejin, la chica nueva, llevaba tres semanas en la escuela. Le encantaba. Su cabello castaña y sus ojos azules lo volvían loco, y esa personalidad misteriosa, le fascinaba.

Aquella chica de cabello castaño volteó y se encontró con unos ojos marrones que lo miraban, le sonrió, él embobado le correspondió la sonrisa.

Yejin siguió su camino, mientras Dan estaba en las nubes.

—Llegué —la voz de Jaekyung lo sobresaltó. —Estás en otro mundo, Dan.

—¿Alguna chica? —bromeó Jaekyung, aunque claramente no quería escuchar un sí de la boca de su amigo.

—Yejin... —susurró. —Me acaba de sonreír —dijo ilusionado.

—¿Yejin? ¿La nueva? —preguntó Jaekyung.

Dan asintió emocionado.

—Me toca Biología con ella, es callada.—observó Jaekyung —Quizás esconde algo.

—No exageres Jaekyung, no la conoces —dijo Dan mientras caminaban.

—Como sea —dijo Jaekyung exasperado, no le gustaba mucho el tema de chicas o por lo menos no con él. —Debo contarte algo interesante.

—¿Qué? —preguntó Dan.

—Hice una apuesta con Alex Hyung —comentó sonriendo —Debo tirarme a la maestra de matemáticas. —dijo orgulloso.

—¡¿Qué tú qué?! —preguntó Dan abriendo los ojos con sorpresa, tal como Jaekyung había predicho.

—Como oíste, de lo contrario Alex se llevará mi consola, aparte que la profe Park está como quiere, tiene un trasero de los mil dioses —dijo Jaekyung sonriendo y recordándola.

—Ashhh tú no tienes remedio —musitó Dan frunciendo el ceño.

Jaekyung sonrió.

—Tengo que disfrutar, y cubrir mis necesidades biológicas —dijo Jaekyung frunciendo el ceño.

—Primero, la profe Park tiene doce años más que tú. —dijo Dan fríamente.

—Segundo, ¿disfrutar? Terminarás pegándote una enfermedad por acostarte con tanta perra y Tercero, esas "necesidades" pueden esperar.

—Solo porque tú no hayas probado, no significa que los que sí lo hemos hecho, no

tengamos la necesidad. Realmente tengo que tirármela, sea como sea —dijo Jaekyung.

—No tiene nada que ver que yo sea virgen, lo digo porque la gente normal no está encerrada en su habitación todas las noches, con una chica o chico diferente —dijo Dan arqueando una ceja.

—Tu concepto de normal, es mi concepto de nerds, sin ofender —dijo Jaekyung.

Dan rodó los ojos.

—Como sea Hyung, haz lo que quieras, cumplí con advertirte. —dijo Dan —Sólo te digo, que el día en que quieras dejar de tener todas las noches una chica diferente en tu cama, y quieras tener a la misma chica para siempre, no podrás hacerlo.

—¿Y por qué no? —preguntó Jaekyung desafiante.

—Porque la chica que quiera estar contigo para toda la vida, la que quiera amarte y serte fiel, no es como las putas con las que te acuestas, esa chica se tomará las cosas en serio, aún sabiendo tu pasado y ten por seguro, que nunca la encontrarás —dijo Dan fríamente.

Jaekyung sintió un extraño malestar en el pecho cuando escucho eso. Si tan solo supiera que el chico que él quería amar, era él.

Se percató de que ellos nunca podrían salir. Dan lo conocía tan bien, o por lo menos conocía la fachada de casanova que mostraba, no tenía idea lo que él sería capaz de hacer por el.

Jaekyung dejaría todo por él. Así de simple.

—Tonterías —dijo Jaekyung mientras miraba al frente seriamente.

—Como quieras Hyung, cambiando de tema, mis padres no están, mi hermana salió ¿vemos una película? —propuso Dan mirándolo de reojo.

Jaekyung lo pensó, por un lado amaba estar con él toda la tarde, pero ahora se sentía herido, se sentía vulnerable.

—Quizás mañana Daniee —dijo Jaekyung dando un largo suspiro —Tengo que estudiar.

—Está bien, entonces yo entro —señalo su casa, habían llegado.

La casa de Jaekyung estaba una cuadra más allá.

—Cuídate, nos vemos mañana, trataré de salir puntual —dijo Dan sonriendo.

—Eso espero —dijo Jaekyung riéndose suavemente —Cuídate mucho —pidió sinceramente.

Se acercó a él y besó su frente. Algo de todos los días para él, pero para Jaekyung, significaba mucho.

—Adiós.

Jaekyung caminó a su casa, saludó a su madre, y se tiró en la cama. Miró su techo, durante un largo tiempo.

¿Haría bien mantener esa fachada de mujeriego? Sí, él creía que sí.

Solo así, nunca nadie se enteraría de nada.

Se sentó, miró su celular. El fondo de pantalla era una foto de ambos, sonriendo a la cámara, en sus vacaciones pasadas.

Dan, siempre simple, su cabello revuelto por el viento, su maravillosa sonrisa, sus ojos marrones, esos labios... que siempre había soñado en besar.

¿Qué dirían todos si supieran que estaba enamorado de él? Sería la noticia del año, seguramente. Joo Jaekyung ama a un "chico" que no es popular, que no le gustan las fiestas, ni se ha acostado con chicas.

Pero él lo prefería así, prefería que fuera tranquilo, que en vez de emborracharse, se quedara en su casa, viendo películas y comiendo helado, o leyendo un libro, o tocando el piano o cantando.

Él era así, simple, pero para Jaekyung era perfecto. No tenía nada que envidiarle ni a la porrista más hermosa, ni al deportista más sexy.

Solía usar una simple polera y un jeans ajustados en color blanco generalmente un poco maquillado y casi siempre, sus Converse.

Aunque él lo había visto en ropa interior, por accidente, hace unas semanas. Tenía una figura bonita, ni muy flaco. Todo en él era perfecto, no tenía idea porque no tenía novia, bueno, su amigo exigía mucho en las chicas, odiaba a los borrachos, fiesteros, hipócritas y todo eso.

No tenía idea como lo soportaba a él. Bueno, él lo amaba, no como él quisiera, pero lo amaba como a un hermano. Le confiaba su vida, sabiendo que él jamás lo traicionaría. Era lindo sentirse querido por él, pero desearía poder ser algo más que su mejor amigo.

Conociendo el Amor (JINX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora