Primer amor

0 0 0
                                    

Por mucho tiempo te guarde rencor sin embargo si vuelvo o encontrarme contigo, si un día chocan nuestros caminos, me gustaría agradecerte por lo aprendido.

Me enseñaste que no todo es color de rosa y que en muchas ocasiones las personas te traicionan.

De ti aprendí a no confiar en todos, que no porque te hablen bonito significa que realmente quieren estar contigo.

Debo agradecerte el tiempo que me dedicaste aunque no creí que fueras a lastimarme, aunque de cierta manera me quedé con una grieta en el corazón debí decir que ahora no te guardo rencor. Y aunque en su momento te llegue a ostia ahora eres solo un recuerdo más.

Gracias por enseñarme a amar, por esos detalles que me llegaste a dar.

Te agradezco por todos los momentos vividos, por pasar ese año conmigo.

Hubo momentos donde las cosas eran obvias pero yo no quería darme cuenta prefiera ignorarlo.

Quizás si me hubiera dado cuenta antes, si te hubiera enfrentado antes no la hubiera pasado tan mal en ese momento.

También me gusta preguntarme ¿Que pasaría si vuelvo a encontrarte? Quizás podamos ser amigos aunque no se si eso tendría sentido, considero imprudente volver a verte pues no hay motivos para quererte.

El que hayas formado parte de mi vida es algo que te agradecere por bastante tiempo pero quiero que sigas en el pasado, un buen recuerdo que quedó enterrado.

No quiero volver a encontrarte puesto que partir de ese momento me a costado querer alguien.

Cambiaste mi forma de pensar y me ha dado miedo volver a amar. Comenzé a guardar mis sentimientos y poco a poco deje de ser aquella chica que conociste en aquel tiempo.

Desde que termine contigo me cuesta mucho abrirme con los demás, mis relaciones han fracasado debido a esto mismo pero es que realmente me está costando confiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y SI UN DIA TE VUELVO A VERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora