.WTF CON LOS TIPOS. O_o

225 11 2
                                    

En el árbol había un muchacho, chamarra
negra, pantalones negros, con un perro a un lado, ese perro se me hizo conocido, ERA EL PERRO SONRIENTE! (Smile dog)
Pero el muchacho lo acariciaba con cariño, el me volteó a ver, vio mi cara asustada, tenía la piel griseasea oscura, una máscara azul con ojos negros derramados,NO PUEDE SER! ES EYELESS JACK!
El saltó hasta mi cuarto, se vio tan sexy *£*( NO TE ENAMORES DE UN ASESINO)ya que no me dio tiempo para cerrar la ventana de mi cuarto.Me metí bajo mis sabanas.
E- Sal de ahí preciosa...
No hice ningún moviento, ni hablé, quería gritar mamá pero...
E- Aunque grites "mamá" ella no vendrá linda... Ni tampoco vendrá a rescatarte... No tienes escapatoria, así que sal de ahí...
Me armé de valor, y salí, pero en cuanto salí el me tomó de la cintura y me pegó a la esquina de la pared dejándome sin escapatoria, sentía su respiracion, sus latidos, el se acercó diciendome:
E- Escuché tu plática con tu "prima" Andrea... Sabes que un amigo mío va tras ella?.
- NO!
E- Demasiado tarde. No les haremos nada... Solo un pequeño susto.
NARRANDO ANDREA
Me quedé recostada viendo la luna, pero, oí como una piedra aventaron a mi ventana, me asomé y...
- AAAAAH
Era Jeff the killer, el mismísimo jeff. Jeff me tenía enamorada desde hace mucho, pero verlo en persona, era mucho más sexy, pero aterrador.
- J-JEFF THE KILLER!
- Shhh... Guarda silencio nena....Todo saldrá bién.
Saltó hasta mi cuarto,¿ cómo lo hizo? NOSE.
Me tomó de mi torzo y puso su boca en mi cuello, cuando se me nubló la vista.
BUENO HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY MIS SCARY FUCKERS, LOS QUIERO, PERDÓN POR CAPÍTULO TAN CORTO PERO, BUEH... LOS AMO BYE :3

Scary Good ( Tú y Eyeless Jack)(Invitada y Jeff) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora