Evelyn y yo llegamos a casa, esos momentos en aquella tienda fueron largos, pero entretenidos, para ser sincero, ver cómo transformé a Evelyn de una rebelde y sucia chica a una perfecta mujer amable y obediente, tenia la sensación de que me empezaba a gustar mucho esto de controlar la mente, y tal vez me aprovecharía de eso, solo un poco, no me juzguen, ustedes harian lo mismo en mi lugar si tuvieran la oportunidad, como sea, despues de todo eso, no podia evitar ver a Evelyn pensando en lo perfecta que ahora lucia, ella se fue a su habitación a lucir su nueva ropa, estaba igual de emocionada que una niña pequeña, yo también estaba feliz y emocionado, pero esa felicidad no duro mucho en cuanto vi la casa nuevamente hecha un desastre, algunas cosas eran mías, pero la mayoria eran cosas de Evelyn, como su ropa, su comida, etc, podria haberlo limpiado, pero... bueno, saben que no estaria tan mal que aprovechara la gran oportunidad que tenia ahora, ¿Verdad?, fuí con Evekyn llamando a su puerta, ella tardo un poco en atenderme...
Evelyn: Amm... ¿Qué sucede Rodrigo?
Rodrigo: Hola, Evelyn, disculpa, quería pedirte ayuda con recoger tus cosas de la casa, por favor...
Evelyn: Ay... me gustaría, pero ahora mismo estoy muy cansada, ademas parte de esas cosas son tuyas, asi que ¿Por qué no mejor recoges lo tuyo y un poco de lo mio? Ya cuando tenga animos me encargo de lo demas ¿Te parece?
Esto desde luego me desconcerto, no iba a aceptar dicha respuesta...
Rodrigo: No lo creo, mi gata sumisa, te he pedido bien las cosas como siempre y tienes que hacer caso.
Evelyn: ¿Qu...?...
Evelyn se quedo inerte y su mirada perdió toda expresión, esperando a mis comandos...
Rodrigo: ¿Me escuchas, Evelyn?
Evelyn: Si...
Rodrigo: Si estás bajo mi trance, dirigete a mi como "amo".
Evelyn: Si amo, estoy bajo tu poderoso trance...
Rodrigo: Muy bien, Evelyn, quiero que entiendas muy bien que no importa la circunstancia o como te sientas, cualquier cosa que yo te diga, la harás al pie de la letra, ¿Entendiste?
Evelyn: Si amo, haré tu voluntad al pie de la letra, sin importar que...
Rodrigo: Bien bien, Evelyn, cuando truene los dedos, te sentiras con total animo para recoger y limpiar toda la casa sin excepción alguna, buscaras que yo me sienta comodo, y de hoy en adelante adoptaras esa iniciativa de ser ordenada y disciplina como tuya, por siempre y para siempre, ¿Entendiste?
Evelyn: Si amo, limpiare toda la casa con todos mis animos, para tu comodidad, lo que sea para satisfacerte...
Rodrigo: Espléndido, ahora, despierta Evelyn (chas)
Evelyn: Ouh, ¿Qué...? ¿Qué sucedio?
Rodrigo: Creo que te empezaste a soñar estando despierta, Evelyn.
Evelyn: Ay que pena, yo lo sien... Oh Dios, la casa es otra vez un desastre, ay no, que horrible, voy a limpiar toda la casa.
Rodrigo: ¿Segura que no quieres que te ayude?
Evelyn: No no no, no te preocupes, yo puedo sola.
Rodrigo: ¿En serio?
Evelyn: Si, si, me siento de muchos animos para esto, tu no te preocupes.
Y efectivamente Evelyn comenzó a limpiar toda la casa por si sola, dejandola impecable poco a poco, estaba impresionado, tomó algo de tiempo, pero ella habia acabado, la casa era ahora impecable, justo como queria, y Evelyn estaba satisfecha con eso...
Evelyn: ¿Qué tal? ¿Mejor, no?
Rodrigo: Si, está mejor que hace rato, incluso tu luces muy bien
Evelyn: Cierto, es muy curioso, cuando llegamos estaba muy exhausta, pero ahora por alguna misteriosa razon me siento llena de energía...
Rodrigo: Sip, asi es, mi gata sumisa
Evelyn: ¿Ehh...?
Muy bien, Evelyn estaba completamente bajo mi mando ahora, sin objeciones ni resistencia, su voluntad ha sido quebrantada y reformada a mi gusto, y creo que seria malo no disfrutarlo aun que sea un poco, solo me preguntaba que tanto podria hacer con mi nueva y leal sirvienta, mi sumisa esclava... ¡Lo tengo! Le introduje sus ordenes, esperé un poco afuera de su habitación hasta que escuche su inexpresiva voz llamarme
Evelyn: Estoy lista, amo...
Abri la puerta y la vi vistiendo un ajustado vestido negro, su cabello estaba arreglado, su rostro... ella... era hermosa...
Evelyn: Pongase comodo, mi amo...
Me acomodé en su ahora limpia y acomodada cama, en su ahora ordenada habitación, ella me quitó mi saco, camisa, zapatos y calcetas, para despues empezar a masajear mi cuerpo, realmente me sentí genial, descansado, ella no tenia experiencia, pero sabia hacerlo bien, y me encantaba, despues de mucho tiempo tolerando su sucia forma de ser y de tratarme, ahora ella era quien será maltratada, digo, lo merece ¿No? despues de todo, ademas no seré TAN malo con ella, eso creo, pensé en que otra forma podria humillar a Evelyn, por lo que empecé a preguntarle muchas cosas privadas de ella, conocer todos sus secretitos, hasta que pronto llegué al mas oscuro de todos...
Rodrigo: Muy bien, Evelyn, a parte de ser un dolor de cabeza para mi, ¿A que te dedicas? ¿Cómo te haces de tanto dinero si no te mueves de tu habitación?
Evelyn: Yo... publico fotos mias en... All-Lovers... exhibo mi cuerpo desnudo... para que pagen por verme...
Solté una leve risa, estaba incrédulo amte lo que dijo Evelyn, siempre supe que ella era una joven corriente, pero jamas crei que ella fuera a caer tan bajo exhibiendose en una pagina pornografica por dinero, de igual forma continúe con las preguntas...
Rodrigo: Ok Evelyn, ¿Y siquiera has llegado a sentirte atraida por alguien?
Evelyn: Si amo...
Rodrigo: Interesante... ¿Y de quién se trata?
Evelyn: ...
Rodrigo: Respóndeme, mi sumisa esclava...
Evelyn: Estoy enamorada de... usted, amo...
Esto si me sorprendió, no lo esperaba en lo absoluto y menos de ella, siempre nos llevamos mal, no podia creer que ella estuviera atraida hacia mi, debia de ser una broma...
Rodrigo: ¿Estás bromeando conmigo, Evelyn?
Evelyn: No, amo...
Rodrigo: ¿Y por que estas enamorada de mi?
Evelyn: Usted es perfecto... lo envidio demasiado por su perfección... es muy ordenado... y elegante... no puedo evitar terminar enamorada de usted...
Esta respuesta de Evelyn me sorprendió, jamás creí eso posible, pero lo que mas me dejaba helado era que empezaba a sentir mariposas en el estómago al estar con ella, la Evelyn que habia creado simplemente era perfecta, no podia creerlo, yo me habia enamorado de Evelyn, pero no lo queria admitir, me vesti nuevamente y le ordené a Evelyn volver a vestirse normal, cuando ella lo hizo, le ordené dormir profundo hasta el dia de mañana sin recuerdo alguno de lo sucedido esa tarde, hecho eso, la dejé en su habitación y fuí directo a la mia, reflexionando sobre lo que pasaba, sobre lo que estaba haciendo, quizás llegue lejos, no lo se¿Qué tengo que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio
RomanceRodrigo no cree en el hipnosis, pero por culpa de su compañera de habitación, Evelyn, una chica rebelde y desordenada y gracias a su amigo Tony, Rodrigo se verá obligado a creer en la hipnosis, para así cambiar por completo la informal personalidad...