Querido Diario:
Estos meses he estado inactiva en el mundo de la escritura, lo sé, pero no me venía nada de inspiración, lo admito, pero ahora vengo con todo porque mi mente me está jugando muy malas pasadas, hoy fue el día más heavy de todos, me vienen unas crisis re contra de repente, con un mar de emociones re fuertes.
A veces no entiendo ¿Por qué rayos tuve que nacer con este síndrome? La verdad que no lo entiendo, ni le encuentro explicación, si yo hubiera nacido como cualquier niña normal, pero no el destino quizás lo quiso así, yo que se, lo único que se, es que no me dan la pensión por enfermedad/invalidez, porque como siempre los puntajes no dan, y además en diciembre no la atendieron a mi madre para sacar fecha para la oculista, todo porque la ners de oftalmología está de vacaciones, y la que parece Susana Giménez no te responde, así que para ser sinceros, la atención del call Center del BPS de Montevideo es una mierda, porque uno no más quiere conseguir una maldita fecha, y quizás para las otras especialidades que me atiendo no sea así, pero para esta si, en otro plano, lo bueno es que estoy con las correcciones, moderando en lo de Damusicc, con mi amigo Joaco, que anda un poco pachucho, y con el resto de los chicos, estoy pensando en un futuro rolear con el de same, en el server de Blacklist, sería mi primera experiencia como rol, a decir verdad me gusta un montón la idea, lo único malo la PC, pero bueno, como dicen Roma no se hizo en dos días, hay que ir de a poco.
Después de una charla con Joaco, y de pensar las cosas, digo porque a algunas personas les toca la puta pensión y a mí no, ya van dos veces que lo intente pero nada, solo negación de parte de la burocracia de este país, yo voy a esperar 2 meses y voy a ver si lo intento o sino consigo como hacer con abogados o algo por ese estilo no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario De Desahogo
RandomUn espacio en el que uno pueda liberarse de las cargas diarias y depositar todo en las letras. La portada fue hecha por @KarenHapucv