Acto 1 Usagi/Sailor Moon

39 5 0
                                    


Es de noche y la Luna ilumina un palacio en Tokio. La figura de una mujer de cabello plateado corre hacia otro hombre y cuando se alcanzan los dos, se besan.

Ya de día, Usagi Tsukino es despertada por su madre haciéndole saber que es tarde para la escuela. Ella se viste y baja las escaleras cayéndose, recoge su almuerzo y abandona su hogar. Su madre, leyendo en el diario una nota sobre Sailor V, lamenta que su hija no sea parecida a la heroína de las noticias.

En camino a la escuela Usagi se tropieza con una gata negra. Cuando se acerca a ella a revisarla se da cuenta que trae una bandita en su frente. Al quitársela, se descubre que abajo de esta se encuentra una calva en forma de luna, Usagi sale corriendo al escuchar la campana de la escuela indicando que se le ha hecho tarde.

Mientras tanto en un frío lugar de la Tierra se puede ver a un hombre rubio llamando a un monstruo dando ordenes que busque el Cristal de Plata. Más tarde se puede ver a Usagi triste en el salón de clases por a ver sacado 30 puntos en su examen de inglés. A la hora del descaso ella y sus amigas platican sobre el nuevo ladrón de joyas y de la poderosa Sailor V. Al final del día de clases Usagi junto con sus amigas se dirigen a la Joyería Osa-P de la mama de Naru esta llena de clientas ansiosas por comprar una joya, Usagi sale de la tienda decepcionada por no poder comprar nada por su malas calificaciones. Harta de su mala calificación en su examen arruga la hoja y lo avienta sin darse cuenta del hombre de cabello negro al cual le da con ella. Este se burla de ella al llamarla "cabeza de chichones" por sus 30 puntos en el examen.

En la noche después de haber pasado la tarde jugando videojuegos y que su madre la sacara de la casa por su mala calificación decide irse a dormir en vez de hacer su tarea hasta que un arañazo la saca de su sueño. Es la misma gata con la que se encontró esta mañana solo que esta vez hay algo diferente en ella: puede hablar. Para que Usagi le crea todo lo que le está diciendo le da de regalo un broche en el momento en que comienza a brillar le ordena que diga "Por el Poder del Prisma Lunar" y con esta frase se convierte en la nueva guerrera sailor Sailor Moon. Cuando termina de transformarse puede oir la voz de Naru pidiendo ayuda. Cuando llega al lugar donde esta su amiga puede darse cuenta que la madre de Naru en realidad es un monstruo que solo quiere la energía de los humanos. Con ayuda de Luna y de un hombre enmascarado logra derrotarla con su ataque Moon Tiara Boomerang y liberar a la mamá de Naru. Al final el hombre enmascarado le dice que se llama "Tuxedo Mask".

Usagi Tsukino:

Usagi Tsukino:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sailor Moon:

Sailor Moon:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Sailor Moon Crystal TemporadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora