Capitulo 6

43 3 1
                                    

Seguimos caminando, Willy y Jacson con la mirada baja, y yo, mirando al frente sin temor a lo que me dijeran.
Sonó el timbre, y todos se fueron a sus respectivas aulas. Yo fui guiada por Jacson mientras Willy casi se quedaba dormido de pie. Los tres íbamos a la misma aula, pero ellos repitieron, por eso estaban en mi misma clase.
Nos toco al fondo del aula. Yo tenia a la izquierda a Jacson a la derecha a Willy y al frente tenia a una niña que parecía ser la mas pequeña de toda la clase, quizá tenia 13 o 12 años.

Profesora- Chicos y chicas, soy la señorita Isabel, tengo 42 años, y me gusta el silencio tanto como vivir.
La pr.Isabel era alta, tenia el pelo castaño oscuro y llevaba unas gafas pequeñas de color azul. Tenia puesto un vestido negro con una chaqueta roja y llevaba unos zapatos rojos, cuales eran mas oscuros que su chaqueta.

Por.Isabel- tomar los horarios y la contraseña de vuestras taquillas.

La señorita Isabel nos dio dos papelitos, uno mas pequeño que el otro. En el pequeño ponía taquilla y en el grande horario. Después de esto todas las clases salieron de sus aulas (nosotros incluidos) y buscamos nuestras taquillas: me toco en un sitio cual a la izquierda tenia a Jacson y a la derecha tenia a una chica pelirroja de ojos azules y camisa de rejilla también azules.

Chica- Hay, no puedo abrir esto. Dijo intentando abrirla a la fuerza.

Elena- Tranquila, yo te ayudo.

Chica- Como si no tienes la comtr...

En ese momento le di un puñetazo al candado y se abrió.

Chica- gracias, me llamo Sandra.

Elena- yo soy Elena.

Mientras Sandra y yo teníamos esa conversación Ja son decoraba su taquilla y de pronto se pego a mi, mirando a su izquierda.

¿Extraña, o especial?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora