¡Wuju! ¡Nuevo Fanfic de One Piece! Este si será bueno, según yo.
En fin, les dejo la info y aclaraciones u avisos 💕.
Decidí que tendrán un nombre, no Y/N. Ya que se me complica al escribir, así que se llamaran "Iris", pero lo pueden reemplazar por sus nombres.
C/F: Comida fav.
P/F: Postre fav.Info de ustedes en este fanfic <3:
Serán hermosas como para enamorar a quien las mire.
Valientes y calmadas a cualquier riesgo.
Buena actriz.
Saben cuando tiene que intervenir y cuando no.
Vocabulario de camionero.
Amables a cualquier situación que se les permita.
No levantan la voz a personas que son más fuerte que ustedes, ya que saben cuál será sus destino...
Muy sociable y simpática.
Sus sonrisas son contagiosas, más si son de gracia.
Tienen muy buena resistencia física, así que nunca se cansan.
Cuando "cambiaron" de mundo ustedes se lo tomaron a la ligera, ya que les importaba un huevo y solo pensaban en qué tan guapos serían los personajes.
Pueden dominar a cualquier bestia.
Casi no usarán sus poderesLa edad de ustedes: En si tienen 25, pero, una vez que fueron enviadas al mundo de One Piece van a tener 46 por el bien de la historia :V
No hay aspecto físico en si, pero se verían mas o menos así: (Obviamente ustedes le cambian lo que ustedes quieran)
Ahora el estilo de ropa que usualmente usan: (Igual que con el aspecto)
Cabe recalcar que son buenísimas con los tacones.
¿Qué busco con la prota? Que sea más o menos una Latina mami JAJAJJA
¿Por qué? Porque he visto como casi todos los hombres de los demás países prefieren una latina como pareja.
Habrán cambios, obvio.
Los caps no pasarán de las 1000 palabras.
He leído headcanons de cómo son los personajes de One Piece cuando se enamoran, así que si algo está mal me avisan.
No sé si escribiré NSFW (Lemon-+18), pero a lo mejor si. Sin embargo, avisaré que la mayoría de caps serán SFW (Contenido no +18).
Ace seguirá muerto, ya que si él no moría Luffy no tendría ese desarrollo de personaje.
Lo sé, lo sé... Ustedes son las típicas T/N, pero ¿Qué tiene? Pueden cambiarle lo que se les plazca, pero solo diré que ustedes serán una mezcla de Ussop y Nami en cuanto a personalidad.No se me da bien describir ropa o ataques, así que perdonen lo trucho que estará las descripciones de algunos ataques al igual que la descripción de los personajes. Y sobre la ropa, la pondré en las imágenes de inicio.
Según lo que leí, "Isekai Love" sería "amor de otro universo" o sea que un personaje es de un universo pero se enamora de una persona de otro universo. ¿Creo que este fanfic sería algo asi?
Y se me olvidó avisar que esto será un fanfic yandere.
¡Eso sería todo! También les avisaré que la T/N que se muestra será la que aparecerá en mis siguientes Fanfic's. Si tienen dudas me comentan o me mandan un mensaje.
¡Espero les guste! Besos <3, y nos vemos en el cap 1...
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝙪𝙡𝙘𝙚 𝕭𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 || One Piece yandere x Lectora - [En emisión]
Fanfiction⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝ ❝ Pues, a disfrutar... ❞ ─ Y/N. ⪩⪨ ¿Te imaginas aparecer en el mundo de One Piece de la nada? Pues, a nuestra protagonista le ocurrió... ⪩⪨ ─ ¿Quieres saber más? ¡Lee este fanfic! || ❝Ningún personaje me pertenece a excepción de la p...