00

217 17 0
                                    

Jeon no recordaba haber sentido tan humillación, lágrimas rebotaban contra su corbata mientras la tela gris de su saco se volvía a un tono casi negro. Sus manos estaban en el suelo, viendo borroso mientras intentaba recuperar su mochila, notando la silueta de sus libros desparramados fuera del gimnasio.

Él tembló al momento en que comenzó a oscurecer, pues aún debía ir a casa caminando después de haber estado inconsciente por unas horas. "Diablos..." Él murmuró secando sus lágrimas mientras metía sus elementos en la mochila, sosteniéndose de la pared para levantarse.

...

Línea tras otra, línea tras otra. Kim Taehyung miraba a su cliente favorito inalar sustancias mientras contaba su dinero. El descaro tenía límites que Taehyung no conocía, un ambicioso adolescente con un buen negocio de drogas claramente nunca conocería tal cosa como la vergüenza o la ética. "Eso... ¿ves que se siente mejor con la cocaína?" Él susurró en el oído de la estudiante, quien se recostaba contra los pies del sillón de su dormitorio, luciendo totalmente ida.

...

"Ese maricón se lo merecía." La rubia bufó bebiendo del whisky que llenaba a medias el vaso enano del padre de Yoona. Ambas estudiantes en la piscina, con otras cuatro chicas en los bordes, simplemente mirándolas mientras fumaban y reían recordando el rostro de ese lindo imbécil soplón.

Si algo desestresaba a una estudiante estrella era eso, desquitarse con los más débiles. La máscara de la perfección e inocencia viene con bastantes consecuencias. Y Elizabeth estaba dispuesta a llevarla orgullosamente.

¿Pero ella acaso sabía que la máscara estaba agrietándose por culpa de esos dos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗢𝗠𝗘𝗕𝗢𝗗𝗬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora