Tal vez fue el momento

3 0 0
                                    

El día el que te conosi no sabia de mi, por que estaba perdido en un mar de inseguridades y falsas iluciones que el pasado habia traido de vuelta a mi, mi corazon habia estado inundado en una densa y obscura soledad y ganas profundas de llorar, lastimosamente no supe como controlarlo y no si me viste raro o como un niño sin atención familiar.

Tal vez te demostre que conmigo te sentias seguro o no, la verdad no se el por que te enamoraste de mi pero yo si se el por que me enamore de tí, tal vez fue el tiempo o tal vez fue el lúgar pero ayudo demaciado a mi páz mental lo suficiente para desarrollar un apego a ti comó el que nunca le tuve a alguién, estos son mis 10 motivos el porque te amo y lo hare hata el día que la muerte nos separe.

1:Sabes mi secreto, no me jusgaste por ello y me aceptaste y calmaste mis lagrimas mientras me sentia pequeño tu supiste hacerme grande.

2:Tus besos me transportan a lugares que no he ido y que de seguro no ire como a paris o una noche en roma en el hotel mas lujoso y romantico.

3:Confias en mi tal comó yo confio en ti, con mirarte a los ojos se que me dices la verdad y es irefutable.

4:Tus abrazos le dan el calor a mi corazon que jamas habia sentido pero sin en cambio se ha vuelto necesario para vivir y no morir de frio en este crudo invierno llamado lejos de ti.

5:Tus caricias son como el rosar de un petalo de rosa, suabe y agradable, me hacen tener hambre de ti con ganas de lanzarme encima tuyo y comerte la boca a besos.

6:Hablando de ojos tu no tienes ojos tienes un par de universos que me gustaria despertar y verlos todos los dias hasta el dia de mi muerte, ver brillar esas estrellas con el reflejo de luz que entra y sale de los pequeños cristales que los proteje.

7:Me curaste el ojo morado del golpe recivido el día que te conosi y el rose de tus manos en mi cara anesteciaba el dolor del impacto y la verguenza de precentarme haci se apoderaban de mí.

8:Hisiste un ollo en mi corazon por el que te fuiste metiendo poco a poquito hasta ser gran parte de el y si intentas salir irremediablemente tendras que romperlo ya que no te va a quere dejar ir por que sin ti va a sentir que colapsa.

9:Eres ahora parte de mi precente y me doleria que seas parte del pasado, haci que te invito pasar esta noche llamada vida mientras damos una vuelta a la ciudad en la eterna lluvia que nos enbuelve en esos bellos momentos que estamos creando.

10:Los planes que tenia me los cambiaste de golpe y ahora estas dentro de ellos y salir va a ser imposible, tenemos una vid por delante y quiero que sea contigo.

Quieo que estes el día de mi boda pero no como un invitado más si no es en el altar entonces dejame decírte que no me quiero casar, tal vez tenga que enviarte el link para que puedas leer lo que estoy escribiendo por ti o tal vez lo encuentres algun día, si no llega alguno de esos días y llegamos a tener una discución en el que estemos mal te obligare a leer esto para que sepas cuano te amo, y si al terminar de leer desides alejarte de mi vida yo lo aceptare pero entonces no me pidas que me aleje del plan orijinal por que este se esta volviendo el principal y no megustaria perderte.

No estas solo me tienes a mi, no importa las sircunstancias yo estare para ti solo llamame y estare contigo en un par de minutos, no importa si estoy hospitalizado o tirado en el piso despues de que me pasara un trailer encima yo me lebantare y estare para ti, no me inportaria ser un muerto viviente para verte una vez más pero que sea feliz que estes bien.

Lo que trato de decir es...

El amor que siento es como el combustible de un coete a reacción, me propulsas a lograr cosas grandes y espectaculares con tal de tenerte bien y feliz, que no te separes de mi, yo no dejo de suspirar cada segundo por ti, mi jefe tiene que darme las ordenes 3 vezes para hacerlas bien ya que me tienes en las nubes, tu dulce olor a cereza me encanta cuando estas cerca mió, me dan ganas de morder esos labios y besarlos y jamas parar hasta hacernos cenisas en una caja de madera, tu eres la luz en mi eterna obscuridad, eres mi droga haces que llegue al infinito a la vez que haces que pierda todo, amo cuando me muerdes el cuello y me dejas los dientes marcados, me han llamado bico maldito y no se que más pero tu me has dicho amor, principe y más, cosas especiales que no me gustaria que ya no se repitan más, sabemos cosas del uno al otro que doleria si nos dañaamos con ellas y nos perderiamos el amor que nos queda más a futuro, te aseguro que el universo se avergonzaria de ser tan pequeño comparado al gran amor y espacio en mi cozon te tengo.

No sabes cuantos celos tengo al imaginar a cuantas personas tocas, cuantas ves a los ojos, cuantas te hablan, cuantas estan a tu alrededor, quiero que sepas cuantos celos tengo hasta del perro que te ladra al pasar, celos del piso en el que caminas, celos del aire que entra y sale de tus pulmones, celos de la sangre que corre dentro d ti, quisiera saber que ves cuando me miras, ¿soy importante para ti?, ¿acaso me amas como yo a ti?.

Tambien tengo dudas y miedos, miedo de que te fijes en alguien más, miedo a que me dejes de amar, miedo de que ya no me quieras a tu lado, miedo de hacerte daño o tu a mí, miedo a no ser nada para ti, miedo de que me idies.

si tengo oportunidad no te dejare irte de mi corazón.

Deseos de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora