Se que te he lastimado cuando termine contigo 2 veces, no fue mi intencion ya que no quise que pasara pero tenia problemas fuertes y no queia involucrarte en ellos y tan solo queria lidiar con ellos solo, sin dañarte tal vez lo hise sin saver que te lo hise, otra vez tengo problemas y no quiero lastimarte una ultima vez, no te voy a alejar una vez más.
Estoy cansado que de mi, tal vez en la forma en la que respiro o camino, solo quiero caminar atu lado día tras día, segúndo tras segúndo, noche tras noche, hora tras hora, amame, amame como no hayas amado a nadie más, quiero ser dueño de tus días de tus noches, de tus respiaciones de tus gemidos de placer.
Envolbamonos de esos momentos que hacen que pensemos que es la persona correcta la que tengo a mi lado y si moriria a su lado, hasta que el tiempo transcurra y las velas se apaguen y el relog se quede sin vaterias, hasta que el viento sople todos los dientes de león, hasta que mi pulso pare y deje de respirar, entonces y solo entoces te prometo que rencarnare junto a ti paa vivir otra vida más a tu lado.
Si muriera hoy ¿Que harias o me dirias antes de partir a ese eterno viaje sin retorno obscuro y sin guia?.
Tengo mucha curiosidad de saber lo que harias y me dirias, por que no quiero que pases por todo ese mal y sufrimiento, solo dejame entrar en ese corazón, nunca es tarde para recordar que no estas solo aquí que me tienes a mi, quitare todo miedo que tengas para remplazarlo por amor, toda esa decadencia por prosperidad, tofo ese aburimiento por felicidad, te invito a este vals que llamamos vida, dejemos plasmado nuestro amor en el aire para que o respire todo el mumdo y que sepa cuanto te amo, gritarle al viento cuanto es que aceleras mi corazón y que lo oiga todo el mundo, no iportara de que país sea ya que lo gritare en todos los idiomas conosidos y por conoser, no te dejare ir, estas atado a mi por un hilo rojo invisible que nos une mediante nuestros meñiques.
Ya te lo habia dico y te lo repito para que te lo graves, me encanta tu olor a cereza en todo momento, te comeria completo si me dejaran hacerlo en la calle pero es en contra de la ley, me gustaria estar a tu lado en este momento, calmar todas tus inseguridades de una y sin que te duela, pero es una maldita etapa que pasamos todos, y aúnque no sea tan mayor que tu se como se siente ser retenido emocionalmente y en desiciones que te encantaria tomar por tu cuenta, se que estas lleno de estres amor, voy a alibiartelo cueste lo que cueste, siendote sincero siento que tan solo soy una carga para ti, ganas de besrte no me falan y quiero estar a tu lado sin que nadie se interponga, esten de acuerdo o no, pongamos las manos alrededor del otro para no dejarnos ir y aferrarnos, en lo personal me gustaria hacer agonizar a las personas que te hayan hecho daño en algun punto de tu vida, escuchar el crujir de sus huesos, ojos salidos de sus cuencas, brazos por doquier y etc y etc.
Solo quiero que estes bien pase lo que pase, que no haya dolor en tu ciorazón, estar ahi para abrazarte, calmar tus lagrimas y reconfortarte en todo momento, acostarnos a ver las estrellas sin problemas y dejar de lado el pasado para dar el paso al precente y futuro que sera de nosotros, mis deceos por ti se hacen más y más fuerte por cada minuto que paso sin verte, quisiera escapar de donde este e ir a donde estas y decirte al oido "Seamos felices en nuestro mundo de fantacia y ¿por que no? en el real" mientas se fucionan nuestros cuerpos en la obcuridad.
Me encantaria probar de desayuno tus labios mientras le tomo a mi cafecito bien caliente como tu cuerpo bajo las sabanas cuendo tu dulcé corazón me pida amor, al parecer cuando estas a mi lado es un sueño del que me gustaria jamas salir y tus palabras un poema constante donde me acurruco entre tus brazos y tu cuerpo me brinda ese calor tan agradable que buscas en la otra persona.
Me pongo celoso por que de verdead me importas y me da miedo que te alejes de mi, es una pendej*da que digan quqe los celos son de jente dañada, los celos son naturales ya que hasta la jente más sana mental sufre de ellos, ya que de verdad estan interesados en su persona especial tal como yo lo estoy contigo, jamas te haia daño si llegas a ser parte de mi pasado y ese miedo me consume ya que son 2 y me carcomen cual gangrena y no los puedo controlar y d ahi parten mis celos que cada día que paso sin verte siento que se buelven tan enfermisos como las personas con sida, sin al afan de ofender para las personas quqe lo lean y tengan la enfermedad.
Quiero que entiendas que de verdad te amo y daria todo por ti y mataria por ti y viviria por ti ya que morir es facil y rapido, la vida es dura y crea nuevos hborrores una y otra vez de nuevo y que es un ciclo sin fin, es como un circulo y ese circulo quiero pasarlo a tu lado, que me respires en el oido mientas dormimos, tu espiracion calmada me relaja por que me indica que todo esta bien, me preocupo por lo que te hagan o digan ya que no les permitire que te hagan algo y si lo llegaran a hacer lamentablemente la factura les llegara de una cantidad inpagable.
Sabran lo que es una pesadilla encarnada y tenerla de frente, sabran cuanto dolor cargamos pero para ellos sera tanto físico como psicologico que con ningun psiquiatra se lo podran quitar, su solucion, padecer de alzhaimer o sufrir pedida de meoria, hare que desen morir rapido o no haver nacido.
Te amo y quiero que lo tengas claro.
ESTÁS LEYENDO
Deseos de ti.
RomanceEsto relata sobre mis sentimientos hacia una persona importante para mi y recuerdos junto a cosas vividas mientras el tiempo transcurre ire escribiendo un poco más día tras día que pueda claro.