✴️24✴️ final

203 20 0
                                    

El momento no esperado ya había llegado, ambos entraron al aeropuerto solo faltaba unos minutos para que el avión de Siria llegase. Después de ese tiempo, una voz dio aviso al avión que iba rumbo a Siria.

🇨🇴: Bueno...creo que aquí nos despedimos- dijo el tricolor

Colombia lo abrazo con cariño a lo que el sirio correspondió.

🇨🇴: Te extrañaré mucho mi estrellita- dijo

🇸🇾: Yo tambien cafecito- dijo con una sonrisa

🇨🇴: Espera- dijo- quiero que tengas esto

Colombia le dio un collar de esmeralda.

🇨🇴: Siempre tuve esto ahora te la quiero dar para que no olvides la persona que te ama demasiado- dijo el tricolor

🇸🇾: Es hermoso...

🇨🇴: Ya debes que irte, te voy a extrañar demasiado- dijo

🇸🇾: Yo tambien

Pero antes de irse ambos se dieron un beso con mucho cariño y amor, de que se pesar de ser distintos continentes van a tener su amor en ellos. Siria miró a Colombia nuevamente que agitaba su mano diciendo no un adiós si no un hasta luego, solo eran tres meses que no se podían ver, aunque fuera un poco tiempo para ambos será un eternidad.

Colombia vio como Siria entraba en el avión, sentía un poco de tristeza pero solo era un pequeño tiempo que tenía que esperar. Vio como el avión despegó y se perdió en las nubes, el tricolor suspiro y partió. Mientras que Siria se acomodó en su puesto y apretó la argolla que el tricolor le había dado, por primera vez se sentía débil con sus sentimientos pero aguantaba las ganas de votar lágrimas.

Quién diría que un chat de WhatsApp uniera estas almas gemelas.
....

Espero que les haya gustado este libro ❤️

WHATSAPP- COLOMBIA Y SIRIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora