Única parte

46 12 8
                                    

Crowley no tuvo influencia en el talento de Freddy, ni fue su inspiración para ninguna de sus piezas, aunque posiblemente tuvo algo que ver con el despido del ultimo vocalista de la entonces banda “Smile”. En su defensa el tipo recibió una propuesta de una banda que estaba más a su nivel y el de sus desafinados sopranos.

El Bentley comenzó a aficionarse a esa banda un tiempo después de escucharla por primera vez, el ritmo era pegajoso y lo hizo sentir intrépido al ritmo de Don´t stop me now por lo que no le prestó atención cuando después de dos semanas dejo de escuchar Velvet Underground y Killer Queen tomo su lugar, solo le lanzo una mirada extraña y continuo su camino. Aziraphale todavía lo estaba esperando.

Con las décadas transcurridas no solo aumento el repertorio de canciones, sino que el bentley los sintonizo con el humor que tendría su conductor, fue como un grito de aliento, una celebración, lo reconforto de todas las formas posibles a través de las palabras de Freddy.En ese momento no estaba yendo rápido, no tenía un lugar donde estar, nadie lo estaba esperando y recorrió las calles del Soho hasta que los edificios desaparecieron y la autopista parecía ser solo para él.

No se escuchó ningún otro sonido además de los mecanismos funcionando, lo último que hizo el bentley fue producir esa dulce melodía que el demonio apago abruptamente entonces el auto supo que no debía ser más que un triste espectador.Manejaron hasta que el sol se oculto,con los últimos rayos se detuvieron ,se recostó en el asiento con pesadez y observo como el anaranjado se convertia en un suave morado y finalmente el azul profundo tomo su lugar acompañado de estrellas.

-Espero que puedas ver esto

Ellos nunca miraron el cielo, tantas noches de vino y escapadas curiosas y a Crowley nunca se le ocurrió que el ángel querría ver el firmamento que ayudo a crear.Sintio el dolor resurgiendo profundamente en su pecho ,sus manos temblaron incluso mas violentamente que cuando sostuvo esa arma, resistio las lagrimas un rato hasta que simplemente se rindió y las dejo deslizarse por su rostro.

-¿Fui demasiado rápido?

El silencio fue cortado por una melodía ,suave al principio, solo un toque de guitarra y la voz de freddy tomo su lugar con algo que le rompió el corazón un poco más.

Love of my life, you've hurt me

Aun sentía el ligero toque de los labios de Aziraphale acariciando los suyos.

You've broken my heart, and now you leave me

El toque ligero en su espalda ,solo acercándolo ligeramente.

Love of my life, can't you see?

Lo vio subiendo al ascensor.

Bring it back, bring it back, don't take it away from me

Deseo correr y detenerlo ,pedirle que se quedara a su lado.

Because you don't know what it means to me

Recordó el baile ,lo cerca que estuvo ,lo radiante que se veía cuando acepto acompañarlo ,deseo solo haberse quedado en ese momento y dejarse envolver por la atmosfera que había creado Aziraphale

Love of my life, don't leave me

- Es suficiente

La oscuridad de Crowley aun acechaba en ciertas partes de su mente ,se preguntaba si a pesar de todo ser un ángel o un demonio no había cambiado el hecho de que estaba solo ,aun creando nebulosas o tentando humanos ,estuvo solo hasta que se acerco a esa pared.

Aziraphale trajo consigo luz y el a cambio le mostro su devoción ,estuvo ahí rescatándolo en cada situación en la que el ángel se arriesgaba ,no pensó que seria algo mas que un sutil agradecimiento hasta que la verdad lo golpeo en el rostro.

Amaba a Aziraphale ,sintió el miedo ,la euforia gravitar a su alrededor cuando lo reconoció.No podía decírselo en ese momento ,aun tenían a Gabriel , aun tenían un gran problema en la lbreria.

Gabriel y Belcebú sentaron el precedente ,verlo realizándose ante sus ojos ,no podía sentir el amor como su compañero pero era perfectamente capaz de reconocerlo en películas ,canciones ,en obras de teatro y cuando ellos se tomaron de la mano ,supo que se amaban.

-Entonces si es posible- pensó

En este momento ,en su auto ,sabia que nadie lo esperaba con vino al dia siguiente, que no lo llamarían y que no tendría que recorrer las calles a velocidades potencialmente peligrosas. La idea de desparecer se enroscaba fuertemente en sus pensamientos.Detras de el sus plantas estaban descuidadas ,algunas hojas tenían ligeras manchas incluso pequeños agujeros pero no pudo reunir la fuerza para reprenderlas, si era honesto consigo mismo el existir ya le resultaba agotador.

To remind you how I still love you

No tenia sentido, la salida del sol ,el canto de las aves ,la noche ,el día ,los patos ,todo se volvió algo incomprensible para el y se sintió insignificante ¿Quién era el para que un angel dejara el cielo de lado? Tanto que estaría haciendo allá arriba, seguro los cambios ya estaban en marcha ,el mundo estaría comenzando a tomar un rumbo mejor ,todo gracias a que Aziraphale tuvo la sensatez de no elegirlo a el.

Estaba acostumbrado al dolor ,fue lo segundo que sintió al caer de su gracia, por un tiempo fue todo lo que tuvo y ahora tenía amor ,su corazón estaba roto pero aun dispuesto a amar si el ángel regresara.

-¿Por qué lo haría?

La temperatura disminuyo con la madrugada, sus instintos le rogaron descansar ,tomo una postura más cómoda en el asiento y cerró los ojos.
No tienes nada aquí Crowley , no necesitas nada cuando no eres nada por eso el se fue ,no pudiste darle lo suficiente porque eres un caído ,no tienes su gracia ,es mas que obvio que no podría amarte.

-El correspondió por unos segundos ,el me beso de vuelta

-¿Entonces donde esta?

-Ya no lo sé

Podría desaparecer ,buscar un planeta recóndito ,llevar el bentley y el alcohol mas costoso que encuentre ,vivir solo de eso .La tierra ya no necesitaba su protección ,tenia un arcángel dispuesto a defenderla.
La voz en su cabeza seguía susurrándole que lo hiciera ,entonces los vio, eras cientos. Recorriendo el cielo aparecieron miles de cometas ,eran rojos y amarillos ,estuvieron ahí y por alguna razón se sintió reconfortado ,aun había luz en esta noche oscura .

Back, hurry back, please bring it back home to me

No era Freddy.

Era Aziraphale.

Sus mejillas ardieron en emociones contenidas, solo observó el aparato esperando otra línea ,que su voz invadiera nuevamente el silencio pero no sucedio.La esperanza se agolpaba nuevamente en su pecho y por unos segundos una sonrisa triste cruzo sus facciones.

Cuando la mañana llego un auto negro recorría a velocidades sobrenaturales la carretera. La música estaba a todo volumen y un pelirrojo discutía aireadamente con sus plantas.

Aún no sonreía, pero las lágrimas ya no amenazaban su rostro.

Aún tenía el corazón roto, pero ahora albergaba esperanza.

En otro plano un ángel sonreía tristemente y se secaba unas lágrimas con suavidad.

Love of mi life se deslizó en un susurro se sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love of my stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora