AMOR DE SICÓPATAS

14 0 0
                                    

Me dirigí a mi casa está sorprendida que en tan poco tiempo encontre a Tom fui a la cocina y me puse mi pijama me iba a dormir pero antes baje a la sala Aver si ya estaba Jonathan para decirle que si mañana podíamos salir juntos , obvio me va a preguntar a dónde y le voy a decir a una discoteca ya que va a hacer de noche y si o si tengo que saber la verdad todo esté puto tiempito Jonathan solo me utilizo a si que ahora me las va a pagar ya eran las las 3:00 de la mañana y no regresaba jonathan, estaba muy furiosa a si que decidí irme a dormir ya que al día siguiente tenía que hacer algo muy importante .

Mientras tanto Tom :

Llegué a casa estaba muy sorprendido por verme cara a cara con la mismísima TN cuando llegue deje las llaves de la casa y empecé a buscar a Melisa ya que eran las 12:00 de la noche no la encontrada a si que sabía que estaba con Jonathan estaba furioso espere a que llegara Melisa para decirle que si mañana quería salir a caminar por el bos que pero fue en vano no llegaba me arte y me decidí dormir 💤.

Al DIA SIGUIENTE:

Me desperté y efectivamente ahí estaba Jonathan agarrándome de la cintura , cuidadosamente me solté y me pare de la cama ,me bañé y me puse un pantalón negro y un top ,baje a la sala y me senté en el sillón a ver la televisión en eso jonathan vaja .

Jonathan - hola mi amor 😍
TN - hola Jonathan ( sería )
Jonathan - que pasa princesa acaso estás enojada con Migo 😐
TN - querés que te diga ( enojada )
Jonathan - am si por qué no
TN - solo olvídalo ( parándose del sillón )
TN - a y te quería decir si en la noche querés ir a una discoteca
Jonathan - claro amor 😍

Me pare del sillón y me dirigí a mi habitación entre y la puerta la cerré con seguro 🔐 estuve un buen rato en el cuarto encerrado ya eran las 3:00 a si que abrí la puerta y baje a la cocina antes de bajar a la cocina escuche esto .

Llamada de Jonathan

Jonathan - no te preocupes preciosa tu vales mucho yo solo utilizo a TN ya saves tiene mucho dinero y me cuida, mientras no se de cuenta no hay problema linda tu eres la única que amo mucho mi niña.

Termino la llamada está tan tan enojada que quería aplastarle la cara pero en la noche me las iba a pagar cuidadosamente fui a la cocina tome agua y comí algo después de un rato le hable a Jonathan

TN - jonathan ve a cambiarte por qué en una hora ya nos vamos a ir a la discoteca.
Jonathan - claro amor ❤️

Jonathan se fui a bañar lo espere se cambió y salió del cuarto después yo me valle y me puse este vestido .

Se veía muy lindo la verdad después de cambiarme baje a la sala y le dije a decirle que en una hora la nos íbamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía muy lindo la verdad después de cambiarme baje a la sala y le dije a decirle que en una hora la nos íbamos .

Mientras tanto Tom :

Ya me avía despertado y estaba Melisa acostada me pare desayuné y en eso baja Melisa .

Melisa - buenos días mi niño hermoso
Tom - buenos días ( serio )
Tom - hoy va a venir mi hermano Melisa a si que comportate por favor .
Melisa - Ash mi amor ❤️ 😍 pero bueno okey .
Tom - te quería comentar si alrato querés ir a la discoteca .
Melisa - claro mi amor ❤️

El plan estaba saliendo a la perfección por fin me las iba a pagar Melisa y seguro TN está muy enojada eso espero jajaja que babosa es Melisa y Jonathan estaba pensando que podía dormir a Melisa y llevarla en onde quedamos TN y yo que buen plan ( dijo Tom )

Mientras tanto TN

Ya era hora de irnos agarre mi arma y también iba a dormir a Jonatan para que no sospechara a dónde íbamos en eso le digo a Jonathan.

TN - ya vámonos
Jonathan - ok amor ❤️

En eso íbamos a salir y encontrarnos a matteo ( mi hermano )

Matteo - hermanita
TN - hermano cuánto tiempo hermano jejeje bueno me tengo que ir hermano si querés quédate en la casa alrato vengo ( saliendo de la casa )
Matteo - ok hermanita

Cuando se iba a subir jonathan rápido le puse el trapo en la boca para que no habrá y otro en la nariz jajaja listo todos estaba bien , llegamos a el lugar de Tom y ahí estaba el y con melisa dormida 😐.

Mientras tanto Tom :

Cuando se iba a salir Melisa rápido le puse el trapo y la dormí llegué unos minutos antes de TN y ahí estaba TN avía llegado con Jonathan dormida jajajaja que baboso .

Tom - o si veniste
TN - obvio

Agarramos a Jonathan y a Melisa y los atamos a unas cadenas ⛓️.

En eso se despertó jonathan y después Melisa .

Jonathan - dónde estoy ( asustado )
Melisa - dónde estoy + asustada

Tom/TN - ya despertaron verdad

Jonathan - sácame de aquí amor

TN - eres un maldito infiel Jonathan ( dándole una cachetada )
Melisa - sácame de aquí Tomi
Tom - eres una traidora Melisa ( agarrándola del cuello )

Los dos sacamos nuestras pistolas y les disparamos a la misma vez nos callo todo la sangre pero no le tomamos importancia me ponía muy nerviosa por qué Tom se me quedaba mirando mucho .

Mientras tanto Tom

Se veía bellísima TN parecía una diosa solo via como estaba furiosa se veía muy linda enojada jajaja .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR DE SICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora