Capítulo 1

717 51 0
                                    


Roto. La definición de roto es, participio pasado. Así se sentía cuando se sentaba en el Tártaro negro casi completamente abierto, estaba húmedo e increíblemente caliente ... como el infierno. Pero ahí era donde estaba, ¿no? Lentamente estaba perdiendo la pequeña pizca de dignidad a la que luchó tan duro para aferrarse, no se estaba volviendo loco, oh no. Pero tener un siglo para pensar realmente con claridad mientras un enemigo constantemente te tortura realmente te abre los ojos. Antes de darse cuenta, estaba guardando rencor como un hijo de Hades, odiando a todos los que lo habían hecho estar aquí, no era inocente, no estaba loco, no estaba demente. El estaba enojado. La oscuridad insoportable y el dolor inimaginable le habían dado ... claridad ... le habían dado un propósito. Tan difícil como era comprender, cada día lo arrojaban a su celda bochornosa que entrenaba, sacando toda su ira en las gruesas paredes. Golpeándolos hasta que sus nudillos estuvieran ensangrentados y doloridos, haciendo flexiones y sentadas mientras ideaba un plan para escapar. La esperanza lo había dejado hace años, no, lo que lo alimentaba era la determinación. Para Hades con esperanza, solo lo había sentenciado aquí.

El hombre de cabello negro tosió violentamente y la sangre brotó de sus labios. Su muñeca ardía por la cuerda áspera que se frotaba más o menos contra ellos, sus ojos verdes eran opacos y casi sin vida mientras miraba a su torturador. El dolor le destrozó el cuerpo y sintió ganas de vomitar, sus hombros estaban desplomados y su cabeza inclinada por la resignación.

"Vamos Jackson! ¡Solo me estoy calentando! ¿Qué ha pasado ya un siglo? Quiero decir, ¡no eres más que un asesino, como yo! ¡Por qué el nieto la manzana no cae lejos del árbol! ¿O tal vez te gustaría declararte inocente?" El Titán se burló en un fingido interés, Percy permaneció en silencio.

Kronos puso los ojos en blanco: "Oh, ¿estar callado? ¿Crees que eres un Jackson duro?" Resopló antes de sacar un cuchillo, sin dudarlo lo clavó en el hombro del hombre, Percy gritó en agonía una vez que la hoja se rompió la piel. La sangre fluyó libremente por su pecho desnudo y sobre sus cicatrices irregulares.

Kronos se rió entre dientes antes de sacar lentamente la espada de su hombro: "¿Eres inocente? Matar a alguien no parece tu tipo de cosas." Kronos murmuró curiosamente, Percy ignoró el dolor insoportable que sentía en todo su cuerpo y miró a Kronos.

Su voz no era más que un susurro: "No, lo maté bien." Su tono luego bajó una octava y habló en un susurro feroz: "Pero es solo porque tuve que hacerlo, porque lo que hizo fue incorrecto e injusto. Y pronto te mataré, te haré desvanecer. Juro por el Styx que te mataré lenta y dolorosamente." Kronos sintió un escalofrío corriendo por su columna vertebral, los ojos de Percy eran inquietantes, eran de un color verde tormentoso que se parecía a un huracán feroz. Su mandíbula estaba apretada y, a pesar de su mirada rota, sus ojos sostenían esa chispa de determinación, esa chispa de odio que hizo que el resplandor de Medusa pareciera el de un gatito gruñón en comparación. Su cabello tenía la misma longitud, solo pasó un poco más allá de sus orejas, todavía estaba tonificado por su tiempo en el inframundo, solo lo estropeó y no tuvo ningún efecto en su juventud.

Kronos se sintió un poco nervioso antes de ponerse su fachada intrépida, "¿Y cómo te liberarían? ¿Crees que a alguien le importas? ¡Incluso tu propia novia cree que eres culpable! No eres vigilante! ¡No eres más que un héroe patético que siempre está cuidando a los demás! Bueno adivina que? Te rompí! ¡Sí, rompí al héroe del Olimpo! ¡El asesino de Kronos y un montón de otros titanes! ¿Tus dieciséis y crees que eres invencible? Porque no lo eres." Él silbó antes de agarrar a Percy por la garganta y llevarlo a su celda, el semidiós amordazó antes de encontrarse con la fuerza de una pared de ladrillo sólido. Gruñó antes de deslizarse hacia el suelo, dio la bienvenida a la pared y al piso fríos; su cuerpo siempre estaba caliente debido a la tortura física y el trabajo que tenía que soportar todos los días. Había aprendido a superar el dolor;había aprendido a luchar porque sabía que no merecía esto.

Roto -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora