lo que ellas no quieren

3 1 0
                                    

Lo que ellas no quieren (Novedad segunda edición)

Si bien lo que una chica quiere puede variar lo que si es una constante es lo que no quieren.

Y este concepto también se basa en los chicos.

Imagina escuchar las mismas frases todos los días. todos los años.

¿Que falta de creatividad no?

No quieren algo común (quiero lo mejor, diferente edición limitada preferente.)

Nos guste o no debido culpa las mayoría de películas americanas donde se ve al chico bueno conseguir a la chica, esto solo suele suceder en la ficción.

Los chicos buenos abundan (es común) le dicen que es linda(la aburren diciendo lo mismo) y ya están ganados ( no hay reto es demasiado fácil).

2) Quien la Mejor opción (sentir que hicieron la mejor elección para no arrepentirse después)

Y este tema de arrepentimiento tiene su origen antiguo digamos que ven una planta bonita y no esperan el tiempo suficiente que otro animal la prueba y la coma, y este causa enfermedad a todo su clan, se sentiran bastante mal por causal un posible riesgo en la vida de su familia y sus crias su memoria genética aun teme hacer malas equivocaciones.

En general cuando a una mujer va de compra se prueba distintas prendas y y pregunta a su amiga o alguien mas sobre como le queda denotando la importancia que le da sobre la opinión de los demás puidiendo tardas horas.

En ellos en cambio el proceso es diferente.

Usualmente solo van por algo que les guste y si les queda se compran listo tardando minituso ¿ quizás porque ellos ya saben lo que quieren ?

Cabe mencionar que el tema de la ropa es un poco mas complejo ya que a ellas a diferencia de los hombre no solo compran la prenda si no como las hace sentir esa prenda. Las hace sentir guapas?, altas? Empoderadas? Fáciles=? Difíciles? Dominantes? Sumisas? Juveniles? Mayores? Variables que no suelen hacerse ellos.

So bien e mundo de los chicos por su naturaleza descomplicadalo lo fácil es algo que no nos espantaría o incluso nos gustaría.

En el mundo ellas es un rasgo de poco valor. Imagina que vas en la calle una producto que siempre has querido y la venden 10% de su precio, naturalmente desconfiarías pudiendo ser algo falso. Podrias aventurarte si fuera algo no tan importante pero si implicaría la seguridad de tus hijos o algo que valoras preferirías no arriesgarte.

Y un novio/ amante justo podría afecta lo que ella mas valora : Su reputación, salud emocional y física.

Recordamos que las chicas suelen buscar mal o buscar un patrón , si este chico fue fácil conmigo también debio ser fácil con otras chicas ¿quiero algo fácil? pues no.

Muchas veces aconsejan a las chicas l que un chico no valorara a una chica que se entre fácilmente carnalmente.

(Pero muy poco aconsejan al chicos que si se entrega muy rápidamente emocionalmente a una chica no será visto con respeto para las chicas.) Y suelen aprenderlo de la peor forma.

Ojala lees esto o se lo pases a alguien antes que lo lastimen.

Y también por el contrario

Una chica que se entrego emocionalemnte rápido no será tan mal visto por lo chicos porque es algo nomral hasta tierno para ellos

Y que un chico se entrego carnalmente a una chica no será mal visto para elas incuso hasta atractivo(preseleccion)

3) NO QUIEREN SENTIRSE FACIL

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

lo que ellas noquierenWhere stories live. Discover now