- Todo comenzó cuando teníamos 10 años y Rin derepente desapareció , no dejo rastro alguno , padre inmediatamente decidió informarlee a Mephisto ; el cual le comento que ya lo sabía , Rin estaba en manos de Satán . Me repetí miles de veces que lo hiba a recuperar, que si el volvía no habría cambiado , seguiría siendo el mismo de siempre.- Pasado un año , volvió a suceder un ataque de los demonios , venían por la espada ' Kurikara ' . Les pudimos dar batalla , pero resultó que era solo una distracción , el rey demonio ' Iblis ' se había escabullido y robado la espada sin que nos diéramos cuánta . Dos semanas después Mephisto nos llamó para decirnos que Satanás le había devuelto la espada ( pero ya estaba rota ) , cada vez mis esperanzas de que Rin volviera ha ser el mismo eran más pequeñas .
- ( 4 años después )
- ( Ahora doy clases en ' la Orden de la verdadera Cruz ' junto con mi padre , ya que estoy seguro que al ser exorcista y estar en un lugar donde puedo estar más cerca de Mephisto, podré obtener más información sobre la situación de Rin ) - Procede a entrar en un salón de clases.
- Buenos días , hoy vamos a empezar con una breve introducción de los demoni... - se detiene ya que aparece un humo morado , del cual sale Mephisto con ... ¡ Rin !
ESTÁS LEYENDO
OJALÁ Y FUERA ASÍ
Fanfiction¿ Que pasaría si Rin fuese secuestrado por Satán a la edad de 10 años y 5 años después volviese a aparecer para convertirse en exorcista ?