.1.

48 7 3
                                    

El ruido del despertador llega a mi oídos,6:30 am.

Hoy es lunes, escuela. Definición de escuela para mi seria la cosa mas horrible del mundo, lugar en donde los adolescentes solo van allí para aprender cosas que servirán para el futuro. Mi futuro...no tengo ni idea.

Mi nombre es Noah y para posibilidades e irritantes preguntas si, es nombre de chico, mi madre y sus terribles ideas. Las dos vivimos en un departamento, demasiado grande diría yo, con el novio de mi mama.

Mi papa esta exactamente en China y no me pregunten porque. Se separaron cuando tenia 13. Ahora ya soy mayorcita 17 años, tengo un hermano que vive con mi padre de 14 pero como el literalmente esta en China se esta quedando con mi tía Mónica la cual vive en Nueva Jersey.Tengo amigos no se crean que aunque mi papa este en China soy antisocial, de hecho tengo 1, Blake, mi mejor amigo, no me considero una persona muy amorosa con la gente que no conozco, pero Blake es mi excepción Vamos a 'Sir Thomas Malory'. Bueno volviendo a lo que estaba haciendo.

Me levante perezosamente de la cama hacia el baño. Pensaran que es para maquillarme y todo ese tipo de cosas como lo hacen la mayoría de las chicas de mi curso, labios rojo fuertes o rosa fluo blajh, pero yo estoy aquí en el baño para hacer mis necesidades en especial la numero dos.

Tarde 26 minutos, lo que tardo generalmente. Fui hacia mi armario para escoger ropa. Me describo como una persona muy original pero en especial en la ropa. Agarre una remera blanca corta con un enterizo, jardinero y mis DC.

Bajo la escaleras para encontrarme con el novio de mi mama


-Buenos días señorita- dijo el novio de mi mama, Jeremy

-Hola

-¿Como has dormido?

-Bien, muy bien de hecho- En eso llega mi mama

-Noah, toma rápido el desayuno que Blake vendrá a a buscarte en 15 minutos


Salí disparada hacia la cocina en donde me esperaba un hermoso y rico desayuno, tostadas con nutella y mi chocolatada. Comí y tome lo mas rápido posible y subí a mi habitación para recoger mi mochila negra y mi celular.

Siento unas manos en mi cintura, miro sus dedos, si es Blake porque tiene un anillo en el dedo que también lo tengo yo pero para mujer.

Apoya su cabeza en mi hombro y me muerde el cuello pero no de forma juguetona sino para molestarme odio que me muerdan el cuello. Cualquiera que nos vieran juntos pensaría que somos parejas, pero como ya les dije solo soy cariñosa con la gente que conozco.


-Buongiorno principessa


-Bonjour, ¿como has estado?


-Bien, ven vallamos abajo- dicho esto bajamos y saludamos a mis padres para encaminarnos hacia la escuela en su auto. Al llegar lo saludo con un beso en la mejilla y voy a mi primera clase


...


Por fin, las clases habían terminado, algunos días a las 1:40 y otros a las 2:20 hoy como es lunes salí a las 1:40. A las tres, todos los lunes voy al gimnasio porque no me puedo mantener sola, ya que mucho dulce, nutella, caramelos, salado todas chucherías engordan y como eso es mi droga no lo puedo dejar.

Fui a mi casa para ponerme algo mas... deportivo, unas calzas y una musculosa, agarre mi bolso con una toalla, botella de agua, desodorante y otras cosas mas, mi celular y me encamine hacia el club, el cual quedaba a solo 4 cudras de mi departamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien diablos es ese chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora