-Buenos días hija, es hora de levantarse.
-Buenos días mamá.
-Alístate y baja para desayunar que tenemos que hablar contigo.
-Ya voy.
Pasaron cinco minutos y t/n bajó a desayunar.
-Siéntate que tenemos que hablar.
-¿Qué cosa me tenéis que decir?
-Por unos problemas económicos que estamos teniendo tu padre y yo, vamos a tener que llevarte a vivir con tu hermano Fede.
-¿Pero por qué? Yo no quiero irme de aquí, tengo a mis amigos y no quiero perderlos...
-Ya lo sé pero no tenemos otra opción, tienes que entenderlo.
-¿Y cuándo es el viaje?
-Es mañana a las 4 am, a si que disfruta de tu último día aquí con tus amigos.
T/n fue a su habitación y le contó todo a sus amigos y estuvieron toda la tarde hablando por videollamada. Al llegar la noche t/n bajo a cenar y después se puso su pijama y se fue a dormir.
-T/n levanta, tienes que prepararte para ir al aeropuerto-.Susurró.
T/n se vistió y fue a comer algo. Termino de preparar la maleta y se fue al aeropuerto, allí se despidió de su madre y se montó en el avión.
El vuelo duró seis horas y, estuvo todo el vuelo con el móvil escuchando música y hablando con sus amigos.
-Que cansancio... me duele el culo de estar todo el rato sentada, y por cierto. ¿Dónde estará mi hermano?
-¡Por aquí hermana!-La llamó Fede.
-¡Fedeeeeeee, hermano!
-¡T/n! Cuanto tiempo hermana, estás muy grande desde la ultima vez que te vi.
-¿Y quienes son ellos?
-Ellos son Alejandro, al que llamamos Carlitos, Maximiliano, al que llamamos Guarura, Alan, al que llamamos Yankee, Andrés, al que llamamos Parce, Ian y Lukas-.Les presentó- Ian es como si fuera tu tío, llama a todos sobris.
-¡Un gusto conocerlos! Mi nombre es t/n-Todos le devolvieron el saludo.
-Bueno t/n, vamos te voy a enseñar mi casa-.Habló Fede
Yendo a casa de Fede, se notaba como a Lukas no le hacía mucha gracia la idea de que t/n se quedara allí con todos.
-¡Esta es mi casa! ¿Te gusta?-T/n estaba con la boca abierta, no se esperaba una casa tan grande.
Entraron y Fede le empezó a enseñar la casa a t/n.
-Esta es tu habitación, está un poco vacía para que la puedas decorar a tu gusto.
-Es... muy grande-Fede rió.
-Desempaca y baja, que vamos a grabar un video de tu llegada.
-¿Un vídeo?
Pasaron diez minutos y t/n termino de guardar todo. Bajó a la sala de estar.
Empezaron a grabar y, Fede hizo la intro y te presentó como su hermana.
-El vídeo de hoy es un tanto especial porque hoy ha llegado una persona muy importante. ¡Os presento a mi hermana!
-¡Hola a todos! Mi- mi nombre es t/n y soy la hermana menor de Fede-Se presentó mientras tartamudeaba nerviosa.
Al acabar el video, t/n seguía sorprendida.
-¡¿Eres Youtuber?!-Preguntó ella
-¡Sí! ¿No lo sabías?
-¡No! Nadie me dijo...
-Pues sí, lo soy-.Dijo orgulloso- A veces hacemos retos, grabamos cosas paranormales que nos ocurren... ¡miles de cosas!
-¡Qué pasada! ¿Y a partir de ahora saldré en tus vídeos?
-¡Sí claro!
-¡Increíble!
Como ya era muy tarde, t/n se fue dormir ya que mañana era su primer día en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
'~𝑬𝒍 𝑬𝒔𝒕𝒖́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑫𝒆 𝑴𝒊 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐~'
RomanceT/n es una chica con una vida un poco ajetreada y por problemas familiares ha tenido que irse a vivir con su hermano, pero lo que no sabe de su hermano es que es famoso y gracias a eso encontrará el amor. Pero antes habrá unos pequeños problemas. ¡L...