¿que hay en la oscuridad?

7 0 0
                                    


"ugh... la cabeza me da vueltas... no logro recordar nada y me cuesta sentir las manos... y aun asi las siento rigidas ni siquiera puedo mover los dedos... dios si tan solo pudiera moverlas esta mojado aqui y se empieza a sentir raro... hm? escucho pasos sera... mi hermano? o quizas mis padres... no lo se... solo espero que no me vean en este estado"

y asi seria... en aquella habitacion oscura donde parecia que la luz nunca existio... te encontrabas en un estado lamentable, aunque no lo vieras no podias sentir tu cuerpo apenas sentias algo en tus brazos que te hacia mantenerlos apegados a tu torso y en tu espalda algo duro, como el respaldo de una silla de madera pero... como sabrias eso? tus ojos no lograban acostumbrarse a la oscuridad de la habitacion, parecia un vacio infinito a tu alrededor no veias, apenas sentias y lo unico que escuchabas eran esos pasos que iban de un lugar a otro parecia que estaba impaciente por ir a algun sitio pues por momentos se acercaba antes de volver a alejarse, la humedad en tus manos parecia no desaparecer, era como un debil chorro de agua que bajaba por tu brazo hasta tu palma solo para gotear de tus dedos y tocar el piso, un sonido bajo pero que al menos era diferente a las pisadas...

aquellos pasos que habias estado escuchando se detuvieron, parece que quien estuviera caminando se canso pero los escuchaste muy cerca la ultima vez... una pequeña luz se asoma desde atras tuyo, la primera luz que ilumina esa habitacion desde que despertaste pero algo no esta bien, no reconoces ese lugar... no es tu habitacion, ni siquiera es un lugar parecido a tu hogar, frente a ti hay una mesa pero tu propia sombra no te deja ver lo que hay aun sigue bastante oscuro y la repentina aparicion de luz desacostumbro tu vista.

un escalofrio recorre tu espalda al momento de sentir una mano acariciando tu nuca era un toque suave pero aquella la sensacion aspera en aquella mano herizo tu piel, esa luz se habia ido el sonido de la puerta golpear el marco retumbo en tu cabeza antes de que quien estuviera te hiciera olvidar aquel sonido al inundar tu mente de miedo, duda y desesperacion cuando sentiste sus manos plantarse en tus hombros, solo fue unos segundo pero cuando se acerco a tu oido y sentiste su respiracion nuevamente un escalofrio recorrio tu espalda, no entendias donde estabas ni con quien estabas y aquel temor empezo a inundo tu cuerpo solo para luego dejar de sentir sus manos y oir sus pasos... se alejaba de ti.

quien estuviera contigo abrió unas cortinas dejando entrar la luz nocturna en la habitación y dejándote ver la silueta robusta y gruesa de la persona que te tenia ahí, pudiste ver que te encontrabas sentado y frente a ti lo que había en la mesa se hizo presente eran varias herramientas ordenadas pero lo que mas resalto era un martillo para carne que se encontraba ahí, la silueta se acerco a esa mesa apoyando ahí sus manos, como si estuviera eligiendo entre todos sus juguetes... miles de imágenes llenaron tu mente y ninguna era bonita... el miedo estaba en todo tu ser atormentándote mientras imaginabas todo lo que te podria hacer con esas herramientas, pero su voz te saco de tus pensamientos.

"espere horas para que despertaras, jugar contigo no es divertido si no estas despierto... pero luego de dejar tu brazo abierto imagine que se había acabado la diversión"

esas palabras te dejaron atónito, aquella sensación de humedad volvió a tu mente pero... ya no podías sentir tus manos intentabas moverlas pero simplemente no las sentías, por alguna razón tampoco sentías el dolor al intentar mover tus manos escuchaste como golpeaban la silla donde te encontrabas y si eso húmedo seguía cayendo? simplemente no tenias como saberlo pues el sonido de las gotas se vio ahogado por el sonido de esas herramientas siendo movidas en la mesa de aparente madera, viste como recogió algo...

era aquel martillo...

Aquella silueta lo sujetaba con una mano mientras se acercaba hacia ti a paso firme, no distinguías su rostro pero a estas alturas realmente importaba? sentiste su mano en tu hombro nuevamente y viste como se acerco a tu rostro para volver a oírlo cerca de tu oído


"sufre para mi..."

viste su mano con la cual sujetaba aquel martillo de carne moverse hacia atrás para que rápida bajara para dar un golpe seco en tu rodilla sus múltiples pinchos se hundieron en tu piel, musculo y hueso... únicamente escuchaste el sonido de tu fémur quebrarse mientras soltabas un grito que era ahogado por una mordaza, intentabas respirar mientras gritabas por aquel dolor que sentiste mientras la mordaza empezó a meterse en tu boca hasta que impidió el paso del aire, ya no podías respirar y rápidamente te comenzaste a ahogar entre gritos, saliva y lagrimas mientras aquella silueta solo te veía sin intención de salvarte, rápidamente todo se volvía borroso solo para volver a aquella oscuridad en la cual despertaste para dejar de forcejear entre llanto y dolor, aquel pensamiento de no querer que tus padres te encontraran en tu cuarto volvió para ahora desear que hubieran sido ellos quienes cruzaran esa puerta, pero ahora era inútil y todo esfuerzo que hacías para soltarte desapareció solo para quedar inerte en aquella silla sin la oportunidad de ver a tus padres, a tu hermano o simplemente la luz del sol.

"Mientras la luz era arrancada de su ser, los gritos de gabriel se silenciaron en el silbido del evangelio en alabanza a dios."


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias cortas de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora