-1 El nuevo comienzo de la Ally

62 5 8
                                    

Pov : Priscila, ok. (?)

Estaba caminando por los largos pasillos de la UA, midiendo cada paso para poder encontrar mi clase. No quería distraerme y terminar perdiendome... Pero aunque hice el esfuerzo, terminé llegando a esa situación.

No había nadie en los rincones y ya me estaba esperando mi primera llegada tarde, hasta que siento como alguien me empuja desde atrás. Me volteo para disculparme y me encuentro con un hombre alto y rubio. El solo suelta un quejido y frunciendo el seño exclama

-mira por donde vas extra. - no me alcanza la fuerza para responder pero si para lograr detenerlo de su caminata.

- Dios, ¿Qué quieres? - manifestó el de ojos rojos aún conteniendose la ira.

Lo mire y apenadamente comenté
- este...¿Sabes dónde queda el salón 1-A?-
Me miró y soltó un un bufido, prosiguió su camino y tímidamente lo seguí.

Pasaron unos minutos silenciosos hasta que los dos llegamos a la clase, donde los alumnos ya sentados esperaban el nuevo día escolar. El rubio simplemente entró y yo quedé con los pies fuera del aula. Me iba a alejar hasta que una chica de pelo castaño y corto me gritó.

- ¡Espera! ¿Tú eres la nueva?- al verla, yo respondí con un pequeño 'si' y ella prosiguió

- Soy Ochaco Uraraka ¡espero que seamos amigas! - no pude ni abrir la boca cuando el maestro entró y me pido presentarme.
Caminé a la parte de arriba del aula, en el centro, delante del pizarrón.

-Eh, hola mi nombre es Priscila Hwang y vengo de Corea. Espero poder llevarme muy bien con ustedes, gracias por su atención - terminé de presentarme y el profesor Aizawa me señalo mi asiento, justo delante de la chica que había conocido momentos antes.

<<< después de clases >>>

Me dí vuelta y empecé una charla con Uraraka. Me había hablado de su quirk y diferentes cosas que habían sucedido en la clase. Sin saber cómo, llegó a la charla el nombre del rubio que me había guiado.

--- ¡¿Así que Bakugou fue el que te llevó hasta el aula?! --- comentó casi gritando Ochaco, haciendo que varias chicas se acerquen.

-¿Qué?... ¡Es el colmo!- gritó la vicepresidenta de la clase para continuar - él nunca hace eso... Agradece Pri que solo te contesto mal y no llegó a mucho más que eso-

-si, menos mal... Me sorprende que no haya hecho otra cosa- volvió a argumentar Uraraka, dejándome callada.

Si, el era raro, pero tampoco me parecía tan malo. Había visto cosas peores... Simplemente me quedé en silencio viendo cómo las chicas seguían discutiendo de la mala persona que era Katsuki.
----------
Por otro lado el joven rubio estaba caminando con su grupo, Sin embargo aún tenía a la nueva estudiante en su mente. Le llamaba mucho la atención esa chica y en poco tiempo descubriría mucho más... Necesitaba hacerlo...

___________________________________________
ESTEMM, Holi, no me ví toda bnha entonces no está totalmente bien las personalidades de los personajes pero equis.
Y la que fomange ;---;
Tmb es joda PRI, por las dudas. No te enojes bby problemas de ira

Ranpo I love you so much <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ranpo I love you so much <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>

El amor como una explosión [Bakugo x Priscila] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora