8- Ay, qué bendición 🤤

19 5 8
                                    

Narrador omnisciente:

Los estudiantes de la UA ya estaban en los vestidores, algunos estaban muy exaltados y otros emocionados por la salida que iban a tener, ellos se estaban apurando para ponerse todo lo más rápido posible, mientras que en los vestidores de los chicos andaban compitiendo por quién lo hacía más rápido en el de las chicas no sé estaban preocupando tanto por ello.

-Ehh, chicas ¿ustedes saben dónde quedaron mis botas? es que ya no las encuentro - preguntó Uraraka un poco avergonzada de lo que había dicho, al fin de cuentas ese traje lo había creado ella, tenía que saber dónde estaba o donde lo dejaba.

- ¡lo tenés detrás tuyo, Ochaco!-gritó desde la otra punta de la habitación Mina, haciendo que la ya nombrada se de vuelta y le agradezca con el mismo tono de voz que utilizo la rosa.

- che chicas¿dónde quedó priscila? quería preguntarle algo- comentó vagamente la chica de orejas con varios piercings, Valentina.

-Eu, creo que no está, pero ¿qué querías decirle?- contesto Mía terminándose de poner su traje.

- ¿Vieron que Priscila andaba muy cerca de bakugo y fue a su casa hace unos días? Quisiera saber que fue lo que pasó ahí - señalo Valentina, viendo cómo las otras se interesaban en el relato.

- ¿qué? Me parece un montón lo que estoy escuchando- renegó Momo, un poco petrificada por lo que había escuchado.

- si, es una banda pero... creo que paso algo entre ellos - comentó Valentina - Eu Carolina, vos sabés un poco más ¿ que paso entre ellos?-

- Uhh,no sé mucho, pero sé que Priscila estaba un poco preocupada por el día donde Bakugo faltó y le pidió a Kiri su número y dónde vivía -

- Uuu, bueno, que ganas de saber más- dijo Mia, haciendo que las demás chicas suelten respuestas parecidas.

____________ En el vestidor de chicos _______

Mientras que algunos de los chicos andaban vistiéndose en tiempo récord, otros ya habían terminado y estaban guardando sus cosas, en una de las esquinas del lugar estaba bakugo ya casi listo buscando sus accesorios para sus muñecas/brazos que estaban "desaparecidas" ya que no podrían estarlo de verdad, esas cosas eran enormes y no había forma, o bueno eso es lo que pensaban los chicos.
Mientras que el rubio buscaba de forma desesperada, sus compañeros ya empezaron a salir de la habitación, dejando solo en su ira inapasible.

Fuera del lugar se encontraba Priscila, la cual estaba corriendo desesperadamente a los vestidores,ella se había perdido y ya creía que estaba llegando tarde, al estar tan desesperada se metió al primero que encontró, pero, tristemente era el de varones, ella no se hubiera dado cuenta desde un principio si no fuese por los gritos de ira que largaba Katsuki, él se dió cuenta de su presencia y rápidamente se Volteó.

-¿Que haces acá boluda?- preguntó el chico irritado por no encontrar sus cosas y por la presencia de la chica la cual le estaba causando tantos problemas en su cabeza.
____________________________________________

Bueno fin del cap, tarde pero aquí lo tenemos. Ojalá les guste VVS 😳😳😳,ya se viene lo bueno.
No corregí lo final, perdón si hay faltas del ortografía🔥🔥🔥🔥

No corregí lo final, perdón si hay faltas del ortografía🔥🔥🔥🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor como una explosión [Bakugo x Priscila] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora