6. Tenemos que solucionarlo

204 20 42
                                    

No obstante, cuando terminaron los ensayos Roberto tuvo la extraña necesidad de buscar a Gus, algo que no consiguió por que ya se había ido. Desgraciadamente tuvo que seguir pensando en la forma correcta para poder solucionar todos sus problemas y volver como estaban antes.
Durante el pasar de los días esos dos no fueron capaces de darse la mirada, hablar o hacer esos "espectáculos" que hacían de vez en cuando;después de todo su ensayo había llegado el día en el que debían alistar sus cosas ya que irían a su siguiente gira por Perú.
Aquí nos centraremos en como iban a ubicarse en ese entonces.

- Llamada grupal -

A: Y bueno, ¿ya dejaron listo todo para mañana? Que tendremos el vuelo.

M: Ya tengo todo.

T: Yo igual.

Faltaban Topo y Robert por unirse a aquella llamada para verificar que estuvieran listos para el día siguiente. No obstante a los minutos se presenció cómo alguien había entrado a la llamada, se trataba de Rober que parecía el típico abuelo que no tenía casi contacto con los aparatos electrónicos y que cuando tenía uno en manos se le complicaba la vida.

R: HOLA, PERDON LA DEMORA ¿ME ESCUCHAN? -Roberto gritaba sin ningún motivo sabiendo que tenía el altavoz puesto-

A: ¿Quieres callarte? Claro que te escuchamos pero no es necesario que grites.

R: No se como se utiliza whatsapp. -Reprochó-

T: Si quieres dile a Marrero que te tutoriales de como usar whatsapp, así no te demoras 2 semanas en responder un mensaje

Empezaron a reír a carcajadas, claramente entendían lo que había dicho Tavella en ese momento. Cuando Rober dejó de gritarle al micrófono de su móvil lograron hablar de un forma más tranquila y relajada.

A:¿Alguien sabe si Topo va a unirse a la llamada? -preguntó.-

T: Yo creo que no, igualmente después voy a marcarle para saber si ya tiene todas sus cosas listas.

Hablaron por un largo tiempo pero tuvieron que irse, principalmente debían levantarse temprano y debían estar bien descansados para el día siguiente. Solo después de que se despidieran (Rober con dificultad porque no sabía colgar) Tavella hizo una llamada extra hacia uno de sus amigos, Topo, el cual no se había unido a aquella llamada grupal.

- Sonando movil -

- contestar -

- Incio de llamada -

G: ¿Hola?

T: Hola Gus, bueno iremos al grano ¿tienes todo listo para mañana? Que tendremos la gira a Perú

G: Uh, si tengo todo listo -sonrió un poco-

T: Esta bien te esperamos mañana a las 6 en el aeropuerto, buenas noches.

G: Adiós

- Fin de la llamada -

Era obvio que Topo tenía un problema, comúnmente se unía a las llamadas grupales cuando hablaban sobre un tema importante que harían en la gira, pero esta vez fue todo lo contrario después de que ambos colgaron llamadas, escribieron en el grupo del cuarteto "Nos vemos mañana" y así fue. Al día siguiente (por que no me acuerdo si era de mañana o de noche) se habían vuelto a encontrar en el aeropuerto donde cada uno miraba su boleto el cual mostraba con quien les tocaría sentarse.

El orden era el siguiente:

Roberto-Topo

Marrero-Tavella

Alvin solo, por batero

Pero en una supuesta confusión de boletos el orden cambio y quedaron así:

Roberto-Marrero

Tavella-Topo

Alvin nuevamente solo, por batero

No hubo por parte de nadie, solo un poco de desinterés por parte de Roberto el cual solo necesitaba hablar con Topo para solucionar sus problemas y volver a su estátus habitual.
No obstante cada uno se dirigió a su asiento los cuales estaban ubicados atrás de los otros; el viaje sería corto así que iba a disfrutar su instancia mientras estuvieran allí. Marrero que le había tocado sentarse con Rober apenas lograba tener un pequeño tema de conversación para que después ambos callaran sin dirigirse la mirada, Tavella y Topo que les había tocado juntos siempre conseguían un tema de conversación el cual los hacia reír de forma frecuente parecían loros de lo tanto que hablaron durante ese viaje y con Alvin el menos importante le había tocado sentarse al lado de una señora la cual cargaba un nene de 7 años, lo que se empezó a dudar fue como Alvin le hizo para conseguir hacerse amigo de aquel nene menor.

Nene: ¿Quien eres tú?

A: Yo soy Alvin, el batero

Bueno, ese tema no fue el mejor por que asustó al de menor edad pero logró entablar un tema de conversación con aquella señora que parecía de 40 años de edad.

Seño: Un gusto Alvin ¿como te encuentras?

A: Siempre solo, siempre atrás

Extraño, pero logró entablar más adelante un tema de conversación.
Dejando de lado aquella situación pasaron unas horas y en solo un momento se había hecho el mediodía lo cual era de sorprender pero solo siguieron en lo suyo. Después de un viaje de 5 horas abarcaron tierra firme donde vieron los increíbles paisajes de Lima; estaban emocionados por volver a pisar aquel país y volver a sentir sus instalaciones decorativas. Cuando bajaron del avión fueron dirigidos hacia una camioneta donde allí se dirigieron a unos de los hoteles donde había quedado su hospedaje.

M: ¿No les agrada volver a estas tierras? -comentó Marrero-

T: Es muy agradable volver a ver a nuestros queridos fanáticos peruanos

G: Concuerdo con eso -rió Gus-

Cuando llegaron al hotel estaban pensando como iban a quedar ubicados ya que iban a compartir habitación. A cada uno se le entregó una llave la cual indicaba el número de la habitación asignada que iba a tener que compartir con su compañero de cuarto. Los primeros en ver quién era fueron Marrero y Tavella que les había tocado juntos, Alvin llegó a la habitación que le correspondía y no encontró a nadie le había tocado solo, aqui pasamos al caso Rober había llegado antes a la habitación correspondiente hasta que escucho como se abría la puerta para su sorpresa y no decepción su compañero de cuarto era Topo el cual con solo ver la cara de aquella persona de pelo rizado se puso cabizbajo recordando todo lo que había pasado en aquel bar. En ese entonces él de rulos se acercó al de lentes acto seguido el retrocedió.

G: Creo que, mejor voy a compartir habitación con el batero

R: ¿Para que quieres ir con ese batero?

G: Bueno, que es lo que buscas Roberto -Frunció el ceño-

No hubo una respuesta rápida de parte del de rulos, se acercó con un andar lento acorralando a su acompañante contra una pared de la habitación, se acercó a su oído y con un tono serio e imparcial le susurró.

R: Vamos a solucionar las cosas, quieras o no.

____________________________________________

— FUA, ESTO VA A ARDER EN LLAMAS (ok no) bueno me disculpó por la demora del cap es que las ideas las tenía por el piso y no tenía tiempo por que estaba en examenes finales, además de que muy probablemente me lleguen a quitar el móvil por mi estátus así que esperense de mi lo que sea bueno o malo
Aquí de todas formas se me ocurrieron mil ideas las cuales puede que sean originales pero funables así que todo bien KWJFKSJFJHSF (avisando que por accidente el sábado subi la cap a la mitad por pensar que lo iba a guardar, fue un caos)

Aquí se despide — El Innombrable —.

- La Luz Del Destino - [ ᡶỉᡶꪮᩏꪮ ]Where stories live. Discover now