Antes de comenzar yo Hiba a crear ese solo capitulo ya que creí que no lo leería nadie pero si les gusta seguiré escribiendo.
Comenzamos después de lo que pasó fabrizzio invita a almorzar a Star.
Narra Star.
Ese chico no se porque razón lo hizo, pero estoy muy agradecida con el ya que Emi me molestaba mucho espero y se quede así por un tiempo por lo mientras comeré con mi nuevo amigo fabrizzio.
Cap:Porque te dejabas maltratar por esa engreída.
Star:Pues yo creía que si decía algo me Hiba a pegar como nunca pero enserio te agradezco lo que haces por mí.
Narra Cap.
Star esa chica siempre era maltratada no solo por Emi si no por varios tipos yo siempre havia querido hacer algo pero no me animaba pensaba que tal vez no podía cambiar nada pero ahora se que debí hacerlo desde hace mucho tiempo ahora me arrepiento de no defender a esa chica ¿pero cualquiera comete errores no?
Star:y como ha sido tu día fabrizzio.
Cap:pues un poco aburrido me desperté limpie la arena de mi gato y desayuné y vine a la universidad.
Star:yoo no desayuné ya que me levanté tarde.
Cap:debes tener mucha hambre jaja.
Star:Pues tal vez tienes razón (Decía mientras devora un sandwich)
Después ellos siguieron platicando asta que tuvieron que ir a clases.
Cuando Star Hiba de regreso a su casa paso por un Starbucks ya que el cielo tronaba havia mucha lluvia y decidió tomarse un café con tal vez un aperitivo.
Pero sorpresa el mesero era su nuevo amigo fabrizzio.
Star: Fabrizzio que haces aquí.
Cap: Después de la universidad trabajo en el Starbucks así me mantengo.
Star: bueno entonces quiero un café de moca con triple azúcar y cafeína y un muffin de chocolate porfavor fabri.
Cap: como me llamaste bueno no importa ok espera aquí no tardó tanto.
Unos minutos después llega la orden de Star.
Star: gracias fabrizzio.
Cap: No ay que agradecer.
Star: cuanto sería (sacando su cartera)
Cap: no te preocupes yo invito
Star: estás seguro?
Cap:Estoy seguro.
Narra Cap.
Después de el trabajo llegué a mi casa y tire mi mochila a el suelo yo solo pensaba en dormir y en ver un poco el televisor yo era muy amante de las novelas así que me puse a ver African Lore la mejor novela de la historia de la humanidad.
Luego de eso me recosté pero alguien toca la puerta.
Cap:hola quien está hay.
???: Hola amigo.
Cap: quien eres que haces aquí responde tengo un sartén.
Magma: soy tu amigo Magma no te preocupes.
Cap: que sustos das Magma
Magma: lo siento tengo un problema.
Cap: que problema.
Magma: me gusta una chica llamada Star ella es muy linda va en 1 grado.
En ese momento fabrizzio no respondió no sabía que le pasaba ¿eran celos?
Narra Magma.
Star una chica castaña es mi único amor por qué fabrizzio su amigo no le respondía acaso estaba enamorado de Star.
Hola 20 lectores si quieren más díganlo yo me despido con estás 522 palabras.
Si quieren algo que pase en la historia pueden contarlo ok.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible Capitán Gato x Star Vtuber
RomanceBienvenido a mi primera historia, espero y les guste.