1

2 0 0
                                    




Jeon Jungkook

No tengo idea de lo que es realmente el amor, como podría definirlo? es aquel que te provoca las famosas mariposa o es aquel que te hace sentir miles de espadas clavándose en tu corazón hasta destrozarlo. Pero vamos, no debería preocuparme por el que realmente es que... soy un adolescente en busca de muchas respuestas a la vida y aunque no todas tengan una respuesta podre experimentar y buscarles mi propia respuesta. O no?

-------

-Jeon de verdad nunca has pensado en salir con alguien? - dejo caer la pregunta de la nada no sorprendiéndome realmente ya que estaba acostumbrado a sus preguntas elocuentes

-Por supuesto que sí, soy humano. Sumándole el hecho de que soy adolescente y estoy en preparatoria, ¿Quién en su sano juicio no quisiera salir con alguien?

-vale, y porque no lo haces? Llevo conociéndote 2 semestres y nunca te eh visto salir con alguien

-no lo sé, quizás sea porque no les guste a muchos...

-mientes, tu y yo sabemos perfectamente que al menos a 3 personas les has gustado, pero las terminas rechazando

-Bueno, pero ninguno me llama la atención como para salir a tener una cita. Ya, que te parece si compras un helado para los dos mientras yo te espero aquí

-Tú los pagaras? -Me miro con una ceja alzada esperando por una respuesta

-Por supuesto, pero no iré por ellos- negué con la cabeza para después acomodar mi pelo negro que ya hacia un poco desordenado

-Vale, pero me quedare con el más grande. - sonrió en grande parándose del pasto para después sacudir su ropa de algún posible resto de pasto

Y así fue como ginseng se fue con dirección a la cafetería de la preparatoria la cual no quedaba muy lejos de las canchas el cual era el lugar donde nos encontrábamos descansando en lugar de estar en el salón de clases.

Me coloque mis audífonos y abrí Spotify dispuesto a escuchar música en lo que regresaba mi amigo con los helados, coloque ''fell good'' de gorillaz y apague mi celular disfrutando de la canción acto seguido me recargue en el árbol que ya hacia detrás de mi mientras cerraba lo ojos descansando en el proceso, una vez la canción se termino inicio otra que llevaba por nombre ''Middle in the night'' automáticamente subí el volumen de mis audífonos al 100% sintiendo como la adrenalina subía por todo mi cuerpo, deleitándome con la música.

Abrí mis ojos ya que sentí la extraña necesidad de hacer lo sin saber el porqué, estaba en el minuto 0:27 justo cuando el ritmo de la música aumentaba y el coro se aproximaba, fije mi mirada al frente como si algo me llamara y a lo lejos pude ver a un chico rubio...era hermoso, sus ojos cafes como los de un pequeño y tierno gato, su silueta perfectamente definida en los sitios correctos, su única presencia transmitía una luz que lo hacía brillar por encima de todos, de repente parecía que caminaba lento como si de una película se tratara, la música de fondo lo hacia lucir perfecto a la vista de cualquiera. ¿Era acaso que estaba caminando en mi dirección? ¿Me estaba mirando? ¿Será que tengo algo en la cabeza? ¿Me veré bien? Tantas preguntas atacando mi mente sin respuesta alguna a una de ellas. Por lo que opte por ponerme mis gafas negras trancando de evadir la fuerte mirada que aquel chico ponía sobre mi.

Estaría mintiendo si dijera que no estoy nervioso, vamos yo no soy de ponerme nervioso por la presencia de alguien. Por algo tengo el apodo de ''cubo de hielo Jeon'' claramente puesto por ginseng, cada vez estaba mas cerca de mi aquel chico llegando al punto que podía distinguir sus perfectos rasgos faciales por lo que pude darme cuenta que estaba ¿llorando? Primero, ¿Por qué estaba llorando y segundo, ¿Por qué se acercaba más a mí? Y lo peor de todo, ¿Por qué lo veo con intensiones de lanzarme su mochila?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora