Es un día de otoño en la ciudad de Nueva York , un hombre sexy de 24 años con mirada ojimiel , estatura mediana
pero un cuerpo bien formado y carácter duro pero apasionado ,Llamado Blaine Anderson camina por las calles hasta su trabajo en una empresa importante, hoy no tenia ganas de manejar prefirió el viento suplando su risos aspirar el aroma a otoño ,pensando lo que le dijo a su mujer cuando pelearon por 3 vez por el mismo tema .Cuando no trabaja salia a bares o llevarse a hombre que les deseaban a su casa cuando no había nadia en su casa incluso su esposa Rechel Berry no se encontraba en casa y salia por viajes de nejocio de productora.O venu solo su secretaria que solo cuando no tania nada que hacer en su oficina pero no le gustaba mas que los hombres era solo su títere sexual .En su vida a veces era agotador, tiene un hijo llamado Tomi Berry Anderson de 5 años y a una esposa que no ama por que después de tener sexo con su novia sin protección ya que trajo un hijo se dio cuenta que era gay, por que siempre miraba chicos hermosos pero en ese tiempo el no acepta que el no era gay sino recto tuvo la necesidad de quitar esos pensamientos no tuvo de otra que hacerlo con su novia por primera vez y cuando estuvo echo no lo negó y acepto tal como era pero no i va a deshacerse del niño y decidió callar como era para no herirla .Por eso cuando se entero a los 19 años que es peraba un hijo de el le dijo cuando naciera ese niño se casarían y que se mudarian a Nueva York para comenzar una vida nueva, con apoyó de sus familias y deseando a la feliz pareja que tenga una vida llena de amor Ella mas que enamora le dijo que si por que pensó con ese hijo en un futuro mas adelante el y ella se seguirian juntos y mas que enamorados ,pero para blaine no pensaba lo mismo el solo quería salir de ese problema y noter una consciencia de culpa diciendo que abandonó a un hijo que iba a nacer en el vientre de esa mujer supuestamente a quien no amaba ..
con el tiempo fue pasando con vida llenas de lágrima, pensamientos y una vida de lujos que aprovechaban ya que su familia era de clase alta, felicidad y amor para Rachel pero para Blaine no sentia eso felisidad ni amor para esa persona especial que espera ,solo a veses en lo bares cuando sentía esas emociones busca un hombre con quien acostarse para aliviar lo que sentía .*Antes de que se fuera al trabajo su esposa lo llamo para hablar sobre el tema.
-Querido -lo llamo a su marido desde la cosina cuando entro.
-Que pasa ?- le prejunto agarrando su maletín
-Nesesitamos hablar - le dijo
- De que ? - le pregunto agarrando cafetera para tomar su desayuno.
- De que tenemos que contratar a alguien para que cuiden a tom-dijo
- otra vez de lo mismo ya hablamos de esto ,la cosinera lo cuida , no necitamos a otra persona que no conocemos para que cuide a tom - le dijo enojado por que de nuevo se toca el tema
- Lo se pero mientras me voy de viajes tu en el trabajo la cosinera haciedo la cena mas la limpiesa solo cuando salen al parque de vez en cuando pero no tiene tiempo para jugar con tom se siente solo -dijo contristesa
-No lo se - pensó todo lo que le dijo su esposa.
-Por favor hazlo por nuestro pequeño- suplico pensado que iba a acceder
- voy a pensarlo- dijo mientras agarraba su maletín disponiendo para ir a trabajar
-ok- dijo desilusionada
* Rechel sentía que desde que paso 4 años Blaine se alejaba mas ya no tenia relaciones como antes no tenia detalles ni nada de cariño solo como amigos que se hablan y despues dicen adios, no pasaba mucho con su hijo no tenia tiempo mas que su trabajo.Cuando ella salia del país y llegaba al hotel instalarse y llamaba de inmediato para saber como esta su hijo y esposo pero el nunca estaba o cuando estaba la cosinera decía que llego pero lo vía como alguien le iba a descubrí de algo y se en cerraba en su cuarto y no solía mas de 2 horas y después salia de nuevo para su trabajo.Por eso decidió hablar con su marido para que aga cargo de su pequeño que aceptar lo que le propuso.ella amaba a su hijo pero a veses solo pasaba 1 mes con el y después dos semanas con mucho que hacer mas de salir del país se hacia escaso las llamadas con Tom .
* Cuando Blaine salio
pensando que talvez lo que le dijo su mujer tenia razón el tampoco tenia tiempo para su hijo solo los día de cumple años que le vei mas feliz que nuca teniendo gente a su al rededor pero cuando ya normal los día lo vei triste no entendiendo bien lo que le pasaba a su hijo.*Salio de sus pensamiento y se diapuso a entrar a su empresa de fotografía más importante ,subió al asensor toco el piso donde lo llevaba a su obicina ,salio y entro llamo a su secretaria .
- venu neceito que vengas un minuto a mi obicina - dijo pensando en lo que le iba a pedir.
- Si señor - dijo y colgó
Entro - Que necesita señor - le dijo coqueta - sabiendo lo que le pediría como siempre cuando están en su obicina.
El no le presto atención como se insinúaba - necesito que busques a niñeros para mi hijo gracias eso es todo - dijo sin mirarla haciendo su trabajo
-Algo mas señor - dijo mas coqueta
-No-Dijo - ella se iba retirando desilusionada por que no le daría lo que ella quería pero ante de que se fuera - espera - dijo acercándose a ella
Ella escucho y se jiro a su jefe vio que se acerca ella se le elumino su rostro y volviéndose modo perra - Si diga me - esperando a que ya se re volcaran en la oficina.
-no te olvides de cuado los llames dame los nombres y la informancion para saver más de ellos y da les un horario para mañana para que los entrevisté, ahora si eso todo puedes retirartee.
-Si señor - dijo enojada y saliendo lo que le pidió su tonto jefe .
*Paso mas de 8 horas en su trabajo, la fotografía no era un simple cosa era fotografiar a modelos Hot hacer la porta de la revista revisar cada detalle o si o no esta conforme con el trabajo.cuando su secretaria por fin regro con legajos ella le dejo en su escritorios y dijo sin ánimos cuando se dio cuenta que no le iba poner un dedo en sima .
- Aquí le dejos 15 niñeros que estaban disponibles - hablo sin ánimos
-Gracias - mirando lo que le trajo ella se retiro .
*Abrió el legajo avia 15 nombres
Avía fotos de cada uno de ellos era lindos pero tenia que entrevistarle personalmente no quería a riesgar a su hijo con maniaco con problemas no señor alguien que sabe cuidar a su tom como se debe.