8:15 a.m Miercoles
*Kurt estaba en el baño bañándose para su primer día de trabajo esta un poco nervioso tal vez porque fue elegido para cuidar a su hijo y avía recibido el mensaje a la noche antes de dormir.Cuando vio por primera vez a Blaine lo vio un como un hombre muy apuesto tenia carecter de ser amable y duro pero le gusto ,hoy tenia que ver como Iba a transcurrí el día. Termino de bañarse se puso una toalla en la cintura salio para ponerse una camisa blanca manga larga ,los boxer color rojo , una pantalón azul agustado y su saco azul y su pelo bien peinado .
Kurt : solo por hoy me tengo que ver presentable.- dijo mientras se mira en el espejo
Salio de la habitación y bajo la escaleras,cuando entro en la cosina vio a su amigo Jeff sentado desayunando.
Jeff: hey kurt a donde bas tan guapo .
Kurt : hola jeff ,solo voy a mi primer dia de trabajo como niñero - dijo mientras toma su cereal .
Jeff : solo eso o algos mas que no me quieras decir porque si es hací parece que te vas haber con alguien - con una sonrisa picara
Kurt: ¡!ya!! eso tengo qué verme presentable para la familia Anderson - dijo ya un cansado
Jeff: ¡!Que !¡ Trabajas para los Anderson -dijo con asombro
Kurt : Si .Que pasa pareces que trabajara en una mafia con la caras que traes .
Jeff: No es eso. ¿No sabes no?
Kurt : Que tengo que saber ?
Jeff: No sabes de que trabaja el señor Anderson
Kurt : si en una empresa de fotografía que paso con eso no lo veo lo malo .
Jeff : bueno parece que no sabes mucho sobre el y su trabajo
Kurt : Pues cuenta que tengo tiempo ,dime lo que no se -mientras se centaba
Jeff : OK , bueno el señor Anderson como decirte trabaja en una empresa de fotografia pero no cualquier foto es de una rivista de erotica .
Kurt : !¡Qué !¡ no es cierto no seas chistoso con migo, si trabaja en revista de erotica tendría que pensar es su hijo y esposa que pensaría de él que le gusta ver gente desnudas . - tienen duda de lo que acava decir su amigo .
Jeff: pues a la esposa sabe pero mucho no le interesa dijo una vez en una entrevista "que es algo natura y si es su pasión que lo aga mientras no me engañe "
Kurt : No se que dicir la verdad por una parte da vergüenza pero también tiene una buen punta la esposa .
Jeff: quieres que te cuente mas antes de irte ? - dijo ilusionado
Kurt : ya que - mientras agarraba la cuchara de su tazón.
Jeff: Bueno trabaja casi exclusivamente en el area de sus intereses y crea bella representación eróticas , podría fotografíar personas denudas con todo la delicadeza de una extra orquídea y usar imagen con un poder sexuales grafico tan intenso que incluso hacia dudar a la mente de los hombres que jamas consideraban un cuerpo masculino como algo sexualmente actrativo.
A y su amigo Nick es un empresario
De juguetes eróticos de alta calidad y un admirador del arte también era buen conocedor de lo erotico había comprado varias piezas de trabajo B.A y gracias a su ingenió había logrado conocer a los artista durante una exposición en un galería pronto se hicieron amigos y es la empresa mas exitoso en New York .- dijo ya con suspiro todo lo que había contado