Había pasado una semana desde el día del incidente y extrañamente todo estaba tranquilo, en las noticias no volvieron a hablar de ello, algo que a Hoseok le pareció extraño en un principio pero lo dejo pasar y se le olvido.
Al pasar tres semanas comenzaron las cosas raras, había un aumento de personas hospitalizadas por convulsiones y no sabían la causa de esta por lo cual fue imposible darles un tratamiento adecuado y empezaron las muertes.
Había gente que creía que era una epidemia y decidían salir del país, algunos turistas regresando a sus hogares de origen también.
El día de hoy siendo sábado por la mañana el par de amigos se encontraban en su academia, aunque la sociedad estaba cayendo en un caos, tenían alumnos que seguían asistiendo porque eso los mantenía distraídos y al parecer no había problema porque el gobierno aun no mandaba cerrar ningún lugar con aglomeraciones de personas.
Si bien los fines de semana descansaban de las clases habían decidido cambiar algunas cosas del salón de baile como cambiar el color de las paredes y bocinas por unas mejores. Y ahí se encontraban los dos con algunas manchas de pintura y un poco de música jugando de vez en cuando.
Habían pasado apenas 1 hora cuando llego Yoongi con algo de comida y a ayudarles.
-Ya veo porque aun no terminan, cuantas retas de baile llevan entre ustedes ¿eh? -- bromeó apenas entro pues los encontro bailando
- Por dios Yoongi no vuelvas a entrar asi de la nada que casi me da un infarto - menciono Jimin con la mano en el pecho mientras Hoseok se reía, pues con la música no se habían dado cuenta de que había entrado
- ¿Por qué no me dijiste que vendrías? - menciono su novio acercándose a darle un beso y siendo recibido por las manos de su pareja en su cintura
- Porque era sorpresa - le devolvió el beso -Vamos¿ por qué no van a lavarse las manos y comemos juntos? Prometo ayudar despues- se dirigió a una esquina donde tenían una mesa y ahi dejo la bolsa con comida para empezar a sacarla mientras los otros dos chicos se dirigían al baño.
-soy yo o hay algún olor raro aqui? - pregunto Hoseok mientras se tallaba las manos tratando de quitar las manchas de pintura.
- Bueno supongo que es olor de los baños aunque los lave ayer - respondió subiendo los hombros y lavándose la cara también ya qué había sudado. - Creo que es el agua Hobi tal vez hicieron limpieza en las tuberías-
Hoseok acerco sus manos para olerlas pero ahora tenían el aroma del jabón asi qué sólo hizo un sonido para indicarle qué lo habia escuchado antes de salir de ahí.
Yoongi los esperaba con las cosas ya esparcidas por la mesa para que eligieran lo que quisieran, cuando se estaban sirviendo la pareja choco sus manos...
-AHHH- Se quejaron al mismo tiempo y se miraron sorprendidos
Jimin quería preguntar que pasaba pero se le adelantaron los dos hablando al mismo tiempo
-Tu mano esta muy fría. - dijo Yoongi
- tu mano esta muy caliente. - dijo Hoseok-¿Qué? - volvieron a decir en unisono
- A ver a ver, ¿Cómo que uno frio y uno caliente? Bueno Hobi acaba de lavarse las manos tal vez es eso, déjenme tocarlos a ver - extendió una mano a cada uno
-Jimin tiene razón yo estaba sacando la comida tal vez por eso se sienta diferente la temperatura no hay nada raroEl pelirosa retiro sus manos subiendo y bajando los hombros y volvió a tomar su plato para comer al igual que sus amigos y cambiaron de tema.
Hablaban de música y de que cosas querían hacer en sus clases, terminaron de comer, limpiaron el área y se dispusieron a terminar con la re decoración.El rubio no quería mancharse de pintura asi qué el decidió ayudar con el cambio de las bocinas.
En la oscuridad de un cuarto qué parecía más abandonado qué habitado, se encontraba un pelinegro retorciéndose sobre la cama, soltando uno que otro gruñido, sentía mucho dolor muscular y algo parecido a calambres pero más insoportable de lo habitual.
Llevaba días así, sabia que algo le habían hecho pero pensó que todo acabaría cuando huyó de aquel lugar que se escondía a pleno ojo público. Ni siquiera sabía cómo es que había llegado ahí, tenía pocos días como militar y después de algunas pruebas el junto a otros 10 hombres habían sido seleccionados como candidatos favorables pero nunca les informaron para que, solo recuerda que les dieron el aviso en privado después sentir un pinchazo y todo se volvió negro.
Cuando despertó estaba en una camilla atado y le estaba sacando sangre, por más que pregunto que estaban haciendo nadie respondía, si se alteraba mucho lo ponían a dormir, sabe que le inyectaron muchas cosas pero no sabe el que.
Al principio pensó que algo había pasado y que le ponían medicamento porque no sentía nada extraño pero si hubiera sido así ¿Por qué no le daban información? Poco a poco fue hablando con uno de los enfermeros qué lo cuidaban y lo convenció de dejarlo ir al baño solo o que lo dejara pararse un momento estaba harto de estar acostado y lo consiguió.
Un día el enfermero llego y dijo que lo dejaría pararse qué el jefe había salido y tardaría y que también se había encargado de dañar la cámara para que no hubiera evidencia y no lo castigaran pero que porfavor no hiciera nada.
El pelinegro ya tenía un plan para cuando eso paso, aprovecho un descuido donde lo dejo solo no más de 1 minuto pero fue suficiente para escapar. Provocó la explosión como distracción y así logro huir pero tenía que mantenerse oculto y de bajo perfil.
Nadie sabía que el lugar donde estaba le pertenecía ya qué lo tenia abandonado desde hace unos años, se sentía mal porque días atrás había robado unas latas de comida pero si usaba su cuenta podrían saber donde se encontraba y por el momento no era una opción ser un blanco fácil, no cuando después de unos días había empezado con estos malestares qué sentía que iba a morir.
Se dijo a si mismo que tenia que sobrevivir y después buscar venganza y soluciones. Pero al estar solo muy poco sabia de lo que estaba pasando solo cuando fue por comida vio en el televisor de la tienda las noticias sobre la alta de los ingresos por convulsiones pero estaba más concentrado guardando las latas de comida que lo dejo pasar como si fuera algo normal, y tampoco se dio cuenta que el chico que atendía lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
POWER
FanfictionEn sus intentos de crear al soldado perfecto, el gobierno da luz verde a hacer experimentos con algunos de ellos en una base secreta. El problema se origina cuando el jefe de esa área decide hacer algunas cosas sin pedir autorización añadiendo qué u...