-¿Dónde carajos estoy?
Digo mientras amanezco en una casa que no es mía.
-¿qué hago ahora?
Me levanto de la cama y al bajar las escaleras veo una mujer hermosa haciéndome el desayuno.
-¡Buenos días! (Dice ella sonriendo)
Le respondí el saludo y sin preguntarle el nombre le agradecí la noche y me marché. Le dije exactamente las mismas líneas que le he dicho a... Bueno, ya perdí la cuenta.
Tenía una vida desenfrenada, conocía mujeres, me acostaba con ellas y nos les hablaba más.
La realidad es que no creo en el amor. Es que, dime tú, eso es pura mierda.
Cuando llego a mi casa escucho un mensaje en la grabadora de mi hermano diciendo que no olvidara su boda, que era mañana.
-Mañana se casa mi hermano y ni lo recordaba. (Me digo sintiéndome torpe)
Después de un largo día, me ducho y me arreglo para salir en la noche, como todos los días.
Al llegar al club, me encuentro con Daniel y Alberto, mis amigos de parranda. Pero esa noche fué especial. Cambió mi forma de pensar para siempre.
Cuando fuí por unos tragos, a mi lado se paró una mujer alta, pelo castaño muy largo y un cuerpo espectacular.
Estaba pensando que decirle, quería que fuera mi próxima víctima. Y como a todas las mujeres, le pagué el trago. Y no esperé para decirle...
-Hola, soy Sussan. (Y le guiñe un ojo).
Ella me mira, sonríe y me dice:
-Un placer, Amanda.
Sin perder tiempo le pregunto si quiere ir a otro lado más tranquilo. Ella solo respondió con un...
-Gracias por el trago, pero no voy a salir de aquí y menos contigo.
Y se fué
Era la primera vez que una mujer me rechazaba. No podía creerlo. Pero me fuí, por la boda de Michael.
Pero no dejaba de pensar en Amanda. ¿por qué me rechazó? ¿será hétero?
Pero aún así dormí. Cuando me levanté, me fuí para la casa de mi hermano. Cuando llegué, estaba todo ya preparado y me acerqué a mi hermano y le dije:
-¿estás seguro?, si quieres nos vamos ahora.
Solo me sonrió.
No puedo creer que las personas arruinen sus vidas casándose. Pero bueno... Cada cual se mata a su manera.En ese instante, mi cuñada me llama para presentarme a su familia. Me presentó a sus padres, hermanos y a el novio de su hermana.
Me dijo que su hermana llegaría pronto, y en ese mismo momento llega...¿y que creen? Su hermana era AMANDA. Yo iba a morir, me entraron nervios, me sonroje. Tuve que irme sin que me la presentaran, sino iba a colapsar, lo juro.
Cuando estoy dándome un trago en la cocina, ella entra.
No deja de mirarme en silencio, estaba nerviosa, no sé si era por que ella estaba ahí o era por el hecho de que estábamos solas.
-Que pequeño es el mundo ¿no? (Dice ella)
-Sí, ya lo veo. (Le digo sin mirarla).
-Te noto nerviosa.
-Para nada. (Le digo tratando de hacerme la fuerte).
Y ella se me pega y vuele a repetirmelo.
¿Pero por qué ella me hace eso? Estoy confundida.
-Anoche no parecías tan tímida. (Vuelve y me dice)
-Anoche no parecías tan interesada. (Le digo sin pensar)
Ella se ríe y no me contesta. Me río por que se puso nerviosa ella. Y cuando fuí a hablarle su novio inoportuno llega y la besa de una manera que hasta sentí celos.
¿No la conozco y tuve una rara sensación de celos? Estoy delirando.
Después de la ceremonia, los novios deciden que las 2 familias iban a pasar el fin de semana en la casa del lago de mi familia.
Yo como ya sabía donde era, me fuí primero. Mientras nadaba todos comenzaron a llegar. Y alrededor de 30 minutos escucho un ruido en el muelle.
Cuando miro, allí estaba ella. Tan hermosa y radiante. Su piel parecía brillar bajo la luz del sol.
Me quedé observándola como se quitaba el atuendo y se quedaba en bikini. Cuando me metí debajo del agua para nadar y salgo a la superficie ella ya no estaba. Miré para todos lados y nada. En ese momento siento como algo suave toca mis piernas, y cuando miro, era Amanda.
Me reí y nadamos a la orilla. Hablamos tanto que parecía que nos conocíamos de años.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú para enamorarme?
RomanceSussan, es una joven que se gana la vida pintando. Vive acostándose con mujeres por placer y le da asco el amor. Hasta que conoce a Amanda, la hermana de su cuñada que hace que su vida tome otro giro.