Todos estaban muy emocionados, ya que sería la primera vez en mucho tiempo en que compartirían una aventura juntos. Lástima que esta aventura haya dejado cicatrices que tal vez no sanen, y tampoco volverán a ser los mismos de antes.
~~~~•••~~~~
-¿Están listos?- preguntó el filántropo, mirando a cada uno de sus amigos.
-¿Cuando no lo estamos?- respondió entre risas su amigo Chris, a la vez que los demás asintieron en acuerdo.
-Es verdad- sonrió ampliamente y se giró a la cámara para comenzar a recitar casi las mismas palabras que en cada vídeo.
-¡Hoy pasaremos 50 horas en una isla a la mitad de la nada!-Sus amigos comenzaron a festejar detrás de él mientras explicaba en qué consistía este vídeo.
-Pero antes les diremos adiós a los botes- dijo despidiéndose de las personas que estaban arriba de las lanchas.
-¡Nooo, olvidé la radio en el bote!- gritó Nolan mientras corría hacia el agua, pero era demasiado tarde las lanchas ya estaban a metros de ellos.
-¡¿Olvidaste la única cosa que te encargamos?!- le reclamó Kris.
-Eres un tonto Nolan- exclamó Chandler mientras lo empujaba al agua a modo de juego. Pero de igual forma Karl se abalanzó al mayor, cayendo ambos al agua.
-¿Ahora que vamos hacer Jimmy?- preguntó Kris poniendo ambas manos en la cadera.
-Pues tendremos que esperar hasta que vuelvan y no morir en el intento- dijo Jimmy un tanto nervioso ya que al no haber radio, no podrán comunicarse con los demás por si algo salía mal.
-Pero confío en que lograremos sobrevivir- levantó sus pulgares a la cámara y ambos sonrieron.-¿Qué tal si vamos a dar un paseo?- propuso Karl quien estaba todo empapado al igual que sus otros dos amigos.
-Que buena idea Karl, vamos- apoyó Jimmy y todos comenzaron a adentrarse a la isla.
-Tareq no dejes de grabar, así si nos pasa algo y morimos al menos quedará esto de evidencia- dijo Kris mirando a su amigo.
-Tranquilo amigo, saldremos bien de está-
-Eso espero, en tres días tengo mi cita en el spa y no me la quiero perder- mencionó Kris con obviedad sacándole una risa a Tareq.
Los chicos bromeaban y se la pasaban genial al irse adentrando más y más a la isla, hasta que tuvieron que detenerse por el cansancio.
-Iré a orinar atrás de esos arbustos- informó Chandler mientras se separaba del grupo.
-Solo no te pierdas- gritó Nolan.
Karl estaba hincado tratando de recuperar el aire.
-Karl ¿Estás bien?- se acercó Jimmy para auxiliar a su amigo.
-Perfec-tamente- dijo entrecortada mente mientras le sonreía.
Jimmy le devolvió la sonrisa, pero un grito detrás de ellos los alertó.
-¡Chicos vengan a ver esto!- gritó Chandler a lo que sus amigos corrieron en su dirección.
-¿Qué sucede amigo?- preguntó Kris al ser el primero en llegar.
ESTÁS LEYENDO
[Sin Esperanza]
Mystery / ThrillerEra tan solo un vídeo más. Tan solo se estaban divertiendo haciendo lo que más les gustaba. Solo eran dos días. Pero... uno de ellos desapareció. El equipo de rescate llegó, pero Karl aún no estaba con ellos. ¿Qué deberían hacer? ¿Salvarse o Arr...