Narra la narradora que debe narrar cosas que narran los narradores
TV Man : QUE ESTA PASANDO AQUI. * dijo con enojo*
Alex : .......... [ me dejas plantado y vienes a mi cuarto, PARA QUE!!?
Liam : ..... * se levanta de la cama * Y TU PARA QUE VIENES DESPUES DE DEJARLO PLANTADO Y EN LA MONTAÑA!? RESPONDEME CABRON * lo empuja a TV Man*
TV Man: ESO NO TE INCUMBE PENDEJO DE MIERDA.* Dijo levantándose del suelo *
Liam : VETE, YA LE AS CAUSADO MUCHOS PROBLEMAS, Y SOLO JUGASE CON SUS SENTIMIENTOS* Lo empuja fuera de la aviación y cierra la puerta en su cara *
Mientras tanto Alex recuerda algo que paso hace muchoAlex : .....vol-vio a p-asar sniff....
Liam: he?? Estas bien? Alex?
Alex : n-no lo es-stoy me ro-ompieron el corazón sniff fui un TONTO AL CONFIAR EN EL, FUI-UI UN TON-ONTO Sniff * dijo bien herido emocionalmente
Liam: ..........no se qué decirte, pero tendrás que desca-* fue interrumpido por los altavoces*
< cameraman029 porfavor presentese en la sala de comandos >
< cameraman029 porfavor presentese en la sala de comandos >
Liam : agh, me tengo que ir, cuídate, espero que estés bien. * se va *
Alex : .........* Algo triste, se limpia las lágrimas ( que es aceite ) y va a pedir un día libre *
Científico1: Quieres un día libre?
Alex : s-si.
Científico1: y también te cambiaste el nombre a Alex?!
Alex : si
Científico1: okey, tienes el día libre.
Alex : gracias * se va *
Narra TV Man
Me sentia miserable, el amor de mi vida se había declarado a alguien más?
Espero que no, no lo soportaría, ahora quiero su perdón, aunque me enteré que le decían Cam, cosa que me sentí peor al no saber. Pasee por la base un rato, en los altavoces llamaban a Cameraman029 y fui a su cuarto y el de mi amado para hablar con el.
No me lo encontré, después ya estaba herido, no sabía cómo estaba mi camarita, me teletransporte donde normalmente estaba mi cámara en las tardes, al llegar escuché la molesta canción, necesitaba desahogarme, haci que los mate sin piedad, escuché más eskibidis, pero no venían a mi si no a otro lado, a un cameraman que era.......Continuara
Ahora
Que era..........mi camarita, rápidamente fui a ayudarlo, cosa que no necesitaba ya que los mato en 10 segundos ( cuando nuestro prota está enojado o deprimido, su eficiencia mejora un 100% si en una hora mataba a 150 skibidis, mata ahora 300 skibidis, sin ayuda.
TV Man : Camarita~ estás bien. * se acerca a Alex*
Alex : .....
TV Man : camarita ~? No me des la ley de hielo, por favor Háblame * dijo abrazándolo y con el emoji ;( *
Alex : s-sueltame. * tratando de librarse del abrazo.
TV Man : ...........no te voy a soltar, escúchame por una solo la vez. Dijo con su tono frío y superior.
Alex : S-SUELTAME!! DEJAME, AYU- * fue interrumpido por TV Man
TV Man: No te voy a soltar hasta que me escuches, quedo claro?
Alex : .......q-que quieres o que tienes que decirme.
TV Man: Quería pedirte perdón, por dejarte plantado y en la montaña, losiento mucho si heri tus sentimientos, los skibidis nos atacaron y tuve que ayudar.
Alex : ......a eso viniste a mi base? A pe-edirme perdón?
TV Man : si, camarita~, m-me perdonas?
Alex : .......y-yo no te puedo perdonar tan fácilmente.
TV Man: ....Que tengo que hacer para ganarme tu confianza?
Alex : .......demostrarme que si te importo
TV Man : está bien * lo suelta Alex : G-Gracias.
TV Man: denada. * se va a un lugar para espiar lo y que no lo vea.
Alex : ....... no sé si amarte, TV Man, n-no quiero que me rompan el corazón otra vezFlasback ( no sé cómo se escribe
Narra cam ( este es del pasado haci que le pondré cam ya que es del pasado)
Hoy me levanté a las 5:00 de la mañana, todos nos teníamos que levantar a esta hora hoy si querías ener tiempo libre, limpie mi cuarto y me cambié. ( Aquí Cam perdió a todo su escuadrón y el es el único que quedó ) ya eran las 5:30 fui a la cocina ( aclarar que la anotación tiene 3 cuartos sin contar el baño, Cocina, sala y cuarto de descanso, esto solo tienen los del rango A,B,C y D)
Y comí, para eso ya eran las 5:45, salí del cuarto y fui a la asamblea, donde nos reaccionarán el equipo, y suben de rango a algunos.
Y me toco sentarme con Camerawoman135, yo la amo,
Me reaccionaron a su equipo con un speakerman y nos asignaron cuartos, empecé a hablar con el speakerman y
Su nombre era speakerman 081 (si no leyeron las aclaraciones este tiene protagonismo) resultó que era un amigo de camerawoman135, ya que soy sociable y me adapto rápido con los demás le dije que estaba enamorado de ella y el me dijo que me ayudaría, lo considere como mi mejor amigo, al día siguiente teníamos una misión de analizar perimetro y fuimos, nos separamos en 2 grupos y me toco con un cameraman que no conocía.
?? : Tu eres el nuevo, correcto ?
Cam : si, por cierto cual es tu nombre ?
?? Mi nombre es Cameraman 029, cual es el tuyo ?
Cam : Mi nombre es Cameraman766 pero me puedes decir Cam.
Cameraman029: okey cam, un gusto en conocerte.
Cam : el gusto es mío.
Hablamos de cosas y mientras hacíamos la misión, al momento de terminar la área designada que debíamos explorar fuimos con los demás.
Mi mirada se cruzó con la de camerawoman, fue un momento mágico para mí, mi nuevo amigo se dio cuenta como miraba a la líder y se dio cuenta que estaba enamorada de ella.
Después de hacer la misión, fuimos a la base donde dimos informe de lo que paso y teníamos la tarde libre, me fui de la base, como costumbre para matar a algunos skibidis y me siguió mi amigo cameraman029.
Cameraman029: hey! * dijo algo agitado ya que corrió mucho al seguirme*
Cam: mm? Por que me sigues?
Cameraman029 : Se que te gusta camerawoman135. Vine a advertirte.
Cam: ?? Advertirme de que? * Jala la palanca de un Skibidi *
Cameramn029 : de Camerawoman, tienes que olvidarla, ella te va a romper el corazón, speakerman, nunca tuviste que confiar en el, es malo y esta enamorado de ella y ella de el. Te quieren hacer pasar un mal rato, por favor olvídate de ella.
Cam : .............*sorprendido por lo que dijo* n-no lo creo, estás mintiendo. Déjame en paz.
Cameraman029 : ...se que es difícil de creer pero te va a romper el corazón, si no me crees está bien, será tu problema cuando te rompa tu corazón.
Después de esa charla no vale mucho con el y desidia declararme a Camerawoman. Espero que acepte.
Cam : * algo nervioso con una rosa en la mano* Camerawoman, desde que te vi, algo en mi comenzó cambio, no es la luna, no son las estrellas, sino tu quién Lumina mi camino, quieres ser mi novia? ( Poético, creo )
Camerawoman : si, acepto, quiero ser tu novia.
Cam estaba feliz, amaba a Camerawoman y Camerawoman la amaba.
Los días pasaron yo era feliz, pero cameraman029 me miraba y lo que decía su mirada era te romperá el corazón.
Y haci fue, Camerawoman me FUE INFIEL CON SPEAKERMAN.
Cam : co-omo pudiste hacerme esto ??! Yo Te Amaba!
Camerawoman: jajajaja, creíste que amaría a un tonto como tú, no me hagas reir.
Estaba aburrida y cuando te me enteré que te gustaba desidia jugar con tus sentimientos, además me gusta speakerman~
Speakerman: jajaja fuiste un tonto al cree que te amaría.
Me fui, herido y con el corazón roto.
Pedí cambio de de equipo y Cameraman029 se fue con migo, estuvimos en el mismo equipo, nos hicimos más amigos, pero Camerawoman me molestaba, no la amaba ya, la odiaba, me enoje con ella me sentía celoso al principio por lo que tan cerca estaban ellos dos, pero la supere, ya no era tan sociable como antes, tardaba algo en confiar en alguien, no quiero que me rompan otra vez el corazón.
Fin del flacblack
Alex : .......no quiero que estén jugando con mis sentimientos.
TV Man: ........que es lo que no se, quien te rompió el corazón?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
Bueno mi banda aquí tienen esta parte. No se qué chucha estoy comiendo o viviendo para darle a mi esquizofrenia una historia.
Si, esto vino de mi imaginación esquizofrenica.
Siguiente capítulo: Descubriendo pasado.
Lo subiré a las 5 o 7 de la tarde hora de Bolivia
En este tal vez le ponga 3000 palabras por 3 razones
1. Pondré pasados de personajes.
2. Los pasados serán como 4 a 5, los personajes tendrán mucho desarrollo
3. Por que quiero hacer un capítulo bien largo>:]
Recuerden cuidarse, hidratarse bien y comer bien. Espero que tengan un buen día. Adiós
Palabras del capitulo: 1465
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO~ ( TV Man x Camaraman) Pausada
Historische RomaneEsta historia es de Cameraman x TV Man Lo q abra - +18 - Lenguaje inapropiado - faltas de ortografía Tal vez solo tengan 10 partes pero de 1000 palabras o más. Si veo que tiene apoyo le ago como 29 cap y segunda temporada Empieza : 02/09/2023 Termin...