Antes de empezar la historia quiero hacer aclaraciones.
En esta historia Zoro es hijo de Mihawk y hermano menor de Perona, Zoro nunca encontró el Dojo de Koushiro y tampoco conoció y formó una amistad con Kuina (osea que en este au Kuina esta viva y es Tashigi).
Otra cosa, es que Mihawk entreno a Zoro y después Zoro se fue a cumplir su sueño de ser el mejor espadachín del mundo y ahí ocurre todo lo que pasa en el anime donde Luffy le pide a Zoro que sea parte de su tripulación etc.
~☆~
-¿Qué quieres decir que Zoro no puede ser mi omega?- La voz de Luffy sonaba ronca y posesiva mientras sostenía el Den-Den Mushi en su oído con Mihawk al otro lado de la línea.
-Escucha Mugiwara, te agradezco que allas protegido a mi hijo pero no puedo permitir que lo marcas, no puedes reclamarlo para siempre- Respondió Take no me de forma seria y fría.
-Sí puedo y lo haré- Gruñó Luffy de forma posesiva mientras miraba el Den-Den Mushi -Zoro es parte de mi manada, es mi primer oficial, lo que lo hace mío y no me importa si Zoro aún no es mayor..¡y tampoco me importa si no lo permites Take no me!- Gritó Luffy enojado y golpeó el Den-Den Mushi para luego girar sobre sus talones.
Su tripulación se mantuvo fuera de su camino, nadie se atrevió a interponerse entre el y el que elegía como su compañero. Había jurado que reclamaria a Zoro en el momento que entrará en celo y los demás lo sabían que cuando Luffy decir algo, lo decía en serio.
~☆~
En el momento que Luffy se acerco a la habitación de los varones, el dulce olor a leche y matcha lleno sus fosas nasales y ese olor pertenecia de una persona y que iba a hacer suya hoy mismo.
Cuando entro a la habitación de los varones Luffy sintió que su polla se contraia y comenzaba a despertar ante el dulce olor en el aire. No pudo evitarlo, su omega olía tan bien. Un gruñido resonó y escucho una respuesta estusiasta.
Su compañero lo estaba esperando...
Cuando Luffy se acerco a la cama donde Zoro había hecho su nido su corazón se derritió y su alfa retumbó de satisfacción. Al parecer, su omega era tan bueno haciendo nidos. Había ropa de él, de Zoro y de la tripulación, mezcladas con suaves sábanas que probablemente el peliverde poseía.
-Zoro...- Él canturreo de su nombre hizo que Zoro se congelará. El pequeño cuerpo de Zoro estaba desnudo y empapado de sudor mientras giraba su cabeza hacia Luffy-Espera, Luffy...- Zoro levantó su mano temblorosa y con las mejillas sonrojas de manera linda -Mi papá dijo que no podemos...-
ESTÁS LEYENDO
𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞𝙤 𝙮 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧𝙩𝙚 ୨ৎ ʟᴜᴢᴏ
Short Story𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐀𝐮 ★〃 Cᴜᴀɴᴅᴏ Zᴏʀᴏ eɴᴛʀᴏ ᴇɴ ᴄᴇʟᴏ, sᴜ ᴄᴀᴘɪᴛᴀɴ ᴇɴʟᴏǫᴜᴇᴄɪᴏ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ೨ ᵐᵒᵈⁱᶠⁱᶜᵃᵈᵃ