1.

49 3 0
                                    

"Mientras tu me adornas de olvido, yo a ti te adorno en el recuerdo."

Bien, tal vez todos o la mayoría han sufrido de amor, si jajaja el maldito amor, aquel amor que dicen que es "maravilloso". Tuve que pensar dos veces en escribir este pequeño libro y es que...para escribir de amor, tienes que estar enamorada o con el corazón roto y no se cuál de las dos es peor.

Mi nombre es Luna, Luna Sangster tengo 18 años y vivo en Liverpool, Inglaterra. Si, esa pequeña ciudad que casi nadie conoce, o por lo menos eso pienso. Comenzaré a contarles mi historia de amor, tal vez suene algo cliché pero es para poder desahogarme.

Todo comenzó hace tres años, cuando tenía 15 y estudiaba el primer año de prepa. ¿Una chica de 15 sufriendo de amor? La verdad a mi no me sorprende, he visto a miles de chicas sufriendo e incluso tratar de suicidarse por un amor. Suena realmente absurdo pero cuando lo viví, fue una de las decisiones más difíciles que pude haber tomado, vivir o morir.

Finalmente decidí vivir, me di otra oportunidad y lo peor es que encontré a alguien que me hizo volver a creer en el amor, pero bueno eso viene más adelante. Ahora de quien les voy a contar se llama Daniel es como de esas típicas películas estadounidenses, el más popular anda con la más popular y después llega la nerd enamorada del popular y el popular se da cuenta de lo especial que es la nerd y se enamoran y tienen una historia de amor y llega la ex novia del popular y los separa y blah, blah, blah.

Mi historia es casi idéntica solo que esta vez, no fue la "ex novia popular" quien nos separa, fue el mismo, Daniel...

Yo era el "amor de su vida" jajaja creer que me tragué todas sus palabras solo espero que se pudra, literalmente, ¡Que se pudra el maldito hijo de puta!, ¿Cómo pude andar con un patán como el? Fui una estúpida, estaba ciega, el amor te hace ciego...

Comenzaré a contarles sobre como lo conocí, todo comenzó...

Lo que nunca te pude decir©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora