✿ boy next door como tus novios 𑁯⠀𝆬
✿ cc : @icyminghao .ᐟmyung jaehyun | 명재현
es un cachorrito tan pequeño. él correrá hacia ti quejándose a cada momento. inconvenientes menores (especialmente después de la los chicos se burlan de él)
quiere que lo protejas y quiere protegerte a ti también el tipo de novio que camina del lado de la calle más cercana a la carretera porque es cursi eso no tienes que mover un solo dedo con el ¡alrededor!
él hará todo por ti lowkey se pone celoso porque quiere que te concentres. sobre él y sólo sobre él. en general, un cachorro enamorado que anhela tu atención 24/7.
─ (n) ─jaehyun está tirando de tu manga y quejándote mientras hablas con taesan sobre oasis. te vuelves hacia jaehyun y le revuelves el pelo. afectuosamente.
─ ¿qué pasa, jae?
─ has estado hablando con taesan durante toda ¡una hora! viniste a pasar tiempo conmigo ─se queja jaehyun, haciendo pucheros y mirando a taesan. al leer la habitación, taesan inventa una excusa endeble y se va, dejándolos a los dos solos en la sala de estar.
─ lo siento, cariño, ¡debo haberme dejado llevar demasiado! no todos los días encuentras otro fan de oasis de nuestra edad, ¿sabes? ─te ríes, abrazando a jaehyun─ soy toda tuya hoy, ¿de acuerdo?
park sungho | 박성호
el privilegio de socio que obtienes de él es loco literalmente podrías pedirle cualquier cosa y él simplemente te sonreiría suavemente y estaría de acuerdo valora mucho tu opinion ¿se hizo un nuevo corte de pelo? el necesita saber qué piensas. no puedo decidir qué tener para ¿almuerzo? te está pidiendo ideas de inmediato.
en general, un novio perdidamente enamorado que haría cualquier cosa por ti ventaja: definitivamente tiene un cuaderno de bocetos lleno con dibujos de ti y solo de ti.
─ sungho, ¿puedo trenzarte el pelo? ─preguntas vacilante, mirándolo desde donde estabas. sentado en el sofá.
sungho sonríe suavemente─ por supuesto que puedes, amor. ven aquí.
ese día, los chicos regresan solo a los dormitorios. para recibir el shock de sus vidas. frente a ellos está sungho emperifollado con pasadores a ambos lados del su cabello trenzado, y los chicos miran con incredulidad.
─ de ninguna manera, sungho. te he estado molestando para que me dejes hacer esto durante semanas y dejas que ella lo haga, ¿encima te pregunto una vez? ¡esto es tan injusto! ─se queja riwoo.
sungho simplemente se encoge de hombros─ bueno, no eres (n).
lee sanghyeok (riwoo) | 이상혁
el es muy tímido. no iniciaría el contacto físico primero cuando todos ustedes empieza por primera vez, y cuando lo haces, literalmente mal funcionamiento él no es muy bueno con sus palabras así que expresar su amor por ti a través de otras cosas como actos de servicio o regalos una vez que se sienta cómodo en la relación, aunque buena suerte para deshacerte de él. él nunca te dejará fuera de vista (o fuera de alcance del brazo) siempre que sea posible.