'❥;;-; : 01

219 15 10
                                    


𝗔𝗱𝘃

El siguiente capítulo contiene


Lemon?


malas palabras?


Faltas de ortografía


- ,, 🍥 ·˚ ༘ ꒱Recuerda esto es un AU!

¡Cosas que cambiaron!


➤la personalidad de Cap

El capitulo se titula

❝NEGOCIANDO❞

𝘗𝘜𝘉𝘓𝘐𝘊𝘈𝘋𝘖:27/01/24

𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕:01/12/23

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


— ¿Hablas en serio?—Dijo Dazai mientras sus ojos recorrieron al recién llegado, observando su apariencia con una mezcla de diversión y curiosidad. Mientras observaba al joven de cabellera larga bicolor y rasgos llamativos con ojos de rosaceaaura con pestañas que lo hacian descatar ,unas facciones tan perfectas al igual que su cintura bien marcada,y su piel lo haci aver como un muñeco hecho de porcela , Dazai no pudo evitar sentir una chispa de molestia al ver tal perfección. Pero rápidamente ocultó ese sentimiento con su habitual comportamiento sarcástico.


Bueno no estoy bromeando –Dijo Nikolai mientras Continuó jugando con los pies sobre la silla, recostándose casualmente –Entonces, ¿Osamu aceptas?

—Bueno, bueno, bueno, mira lo que el pallaso arrastró. Otra cara bonita para admirar. Nikolai, realmente tienes una habilidad especial para coleccionar especímenes interesantes, ¿no? El tono de Dazai estaba mezclado con un toque de burla mientras estudiaba al recién llegado.


Sigma levantó una ceja ante la explicación de Dazai y posterior mente Nikolai partio haci otra habitacion, dejándolo solo con Dazai. Él mensionado se burló, divertido por la idea de tener un prometido tan lindo como aquel bicolor que se encontraba enfrente de el  . Se inclinó hacia adelante, apoyando su barbilla en su mano mientras miraba a Sigma con su mirada penetrante.


— Entonces, Sigma, ¿verdad? Estoy seguro de que esto hará que nuestras familias sean increíblemente mejores de lo que ya son . Pero... no se te ocurra ninguna idea sobre cómo controlarme o escaparte, cariño. Puede que tenga una manera Yo mismo estoy manipulado, ya sabes. La voz de Dazai destilaba una amenaza subyacente, sus ojos brillaban con picardía,con un movimiento lánguido, Dazai se levantó de la silla en la que se encontraba y caminó hacia Sigma , con las manos en los bolsillos de su gabardina negra.Hasta llegar donde estaba el bicolor mirandose cara a cara —Déjame dejar una cosa clara, Sigma. No juego bien con los demás. Estoy acostumbrado a hacer las cosas como me plazcan — Dijo amenazante el castaño mientras con una se sus manos tomaba uno de los mechones de aquel bicolor para ser mas exacto el lado derecho de su cabellera blanca 

Sigma simplemente analizo por un rato las palabras de Dazai pensando en una respuesta para callar a ese imbécil el cual seria su esposo en unos dias pero se le dificultaba ya que despues de todo ¿como discutir con alguien tan guapo como aquel joven castaño que estaba tan cerca de el?, aparte pronto ese joven seria el que protejeria a su familia  haci que no tubo mas remedio que contestar positivamente para no tener problemas con el en el futuroSi ,hare todo — Dijo con sarcasmo, Sigma no pudo evitar sentir un poco de molestia con sigo mismo al gustarle alguien tan molesto como el joven castaño por lo que para mostrar su molestia y desquitarse quito la mano del castaño que estaba agarrando uno de sus mechones blancos 

Dazai escucho la respuesta de Sigma con una sonrisa, sus ojos siguiéndolo mientras se dirigía hacia la puerta. No pudo evitar encontrar diversión en la actitud desdeñosa de Sigma, pero no era alguien que retrocediera tan fácilmente.

—Hare todo lo que me pidas pero porfavor evita tener contacto fisico conmigo— Dijo algo sonrojado mientras con pasos rapidos se dirijia a la salida de aquella habitación en la que se encontraba con aquel joven castaño pero Con un paso rápido, Dazai acortó la distancia y se paró frente a Sigma, bloqueando su camino.—Puede que no me importe mucho en este mundo, pero me tomo esto en serio. Entonces, Sigma, si planeas ser mi socio, será mejor que aprendas a cooperar. De lo contrario, es posible que tenga que encontrar una manera de hacer las cosas. ..desagradable para ti. —Su tono tenía un tono escalofriante y su sonrisa se hizo más amplia.

 Sin otra palabra, Dazai se hizo a un lado, permitiendo que Sigma pasara si así lo deseaba. Pero el mensaje era claro: Dazai no era alguien que fuera desobedecido tan fácilmente y no esperaba nada menos que una dedicación total de su futuro esposo.

Sigma sin embargo siguio su camino sin decir ni una sola palabra y con pasos apresurados y rapidos salio de aquella habitacion haci en pasillo de este dejando completamente solo a el castaño

Dazai no pudo evitar reírse ante la accion de Sigma, su sonrisa nunca flaqueó. Él lo  miraba, imperturbable por la irritación en los ojos del hombre de cabello bicolor. De hecho, la molestia sólo pareció alimentar la diversión de Dazai.

—Ah, Sigma, no tienes idea de lo mucho que disfruto esto pero ,pronto recibiras un castigo apropiado para ti. — La voz de Dazai estaba llena de sarcasmo, sus ojos brillaban con un brillo travieso—"Pero ya sabes lo que dicen, cariño. Se necesita uno para conocerlo".


▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


❝FIN❞

Nota del autor:

ok ok haci no era la historia pero pos decidi rehacerla tiene técnicamente la misma idea inicial de la historia pero diferente JAJAJA. bueno perdon por los cambios repentinos pero cuando escribi el cap 1 titulado la apuesta no estaba bien explicado osea tenia una idea clara de como iba a ser pero se borro ya que pense que no seria tan buena pipipi bueno bay gente bonita me despido cordialmente de ustedes mis estimados.

No se me ocurre que más hacer asike diganme ustedes ideas porfa
IDEAS:

──❝𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓶𝓲 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓯𝓮𝓵𝓲𝔃�...¿𝓋𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹?❝ 𝓢𝓘𝓖𝓩𝓐𝓘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora