-te cortas?
-no -.-
- a no . y quien fue?
- el gato
- por que lo haces?
-no entenderías ..
-y te duele?
-en ocasiones , duele mas sonreír ...
Mi mente me esta destruyendo , paso por paso , hora por hora , minuto por minuto , mirada por mirada ... Pero es así ¿que mas da ?
¿que mas da si paso hambre ? ¿o si me dan mareos ? ¿ o si lloro a escondidas? ¿o si tengo ganas de morirme constantemente ? ¿ o si no soy capaz de mirarme al espejo sin oír un insulto ? Tu nunca te vas a dar cuenta de esto , nunca vas a saber lo que es . Un fracaso eso es lo que soy y tu .. ¿como puedes jugar algo que no entiendes ?.
La vida se tornaría aburrida si interactuaramos siempre con personas que tengan los mismos gustos y aficiones que nosotros . Por eso el es diferente ,si el, diego *-* el único al que vi como a mi hermano .La verdad es que amamos la vida , no porque estemos acostumbrados a ella ,sino porque estamos acostumbrados al amor .. y yo no sabia eso hasta que lo vi , ese brillo de un sol entre los ojos , que solo veo yo .. y la otra ves se me dio por hablar con mi amiga y preguntarle si ella vio ese sol entre los ojos , pero me dijo que no ... que acaso ¿yo solo lo veo? ¿por que? porque me enamore ...
Resulta difícil pensar que a pesar de la diversidad de demandas clínicas que pueda presentar un sujeto con relación a su sufrimiento psíquico no se haya tenido en cuenta lo suficiente las particularidades que evidencian aquellos que han pasado por la experiencia dolorosa del suicidio de un ser cercano1 Entre dichas particularidades el silencio sobre el acto es una de las principales. Es en sí mismo, el suicida, quien instala inicialmente la idea primordial de silencio cuando, a partir de su acto, en su estatuto de "acto logrado" , el que coloca la idea del silencio como un modo peculiar de respuesta. Ya no habrá palabras luego del suicidio. No habrá quejas ni reproches, ni pedidos, ni demandas, solo habrá silencio y heridas , pero un silencio que llamaremos mudez. Un silencio que se abrirá a conjeturas, pero que conservará su modo peculiar de imposición al otro y las heridas sanaran solas si se supone que eso se debe hacer , ¿ pero que es lo que hay que hacer? -ella- "seguro que morir en un grito silencioso"