Los sueños : momentos de pensar con delicadeza y vivir un momento perfecto . Ojala se crean reales , me encantaría creer que así como uno sueña , se logra , dicen que podemos ser lo que uno sueña , pero uno dice tantas cosas que ni sabemos si son falsas , lo que no es falso es ese sueño , si ese pequeño sueño que pareció volverse largo en ese pequeño laberinto de tus ojos . Son sueños , pero si eso son .. ¿ pueden crear realidad alterna ? pueden destruirte poco a poco , pedazo por pedazo , destrozarte el corazón hasta estrujarlo , no me gustaba soñar pero ya ni se que me gusta.
Todavía recuerdo cuando estabas en ese campamento con migo ... llego la noche y nos dividieron en grupos , tu para mi y yo para ti , ese pequeño juramento que sigue en pie , cuando tu me dijiste : Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Pronto se iso de día y salir a caminar con vos era todo lo que quería , abre arruinado el momento cuando dije que te quería , porque gente a la que le decía la verdad ni me creía, pero resulto lo contrario y me puse feliz porque hay personas que dan lo que sea por verme mal y vos no y seguir soñando con vos seria mi pequeña realidad , pero no todo es sueño , aveces hay que respirar hondo y vivir enserio , viva ... viva? si viva me sentí cuando te vi , tomaste mi mano y mi cintura ... poco te ibas acercando y un beso me basto .. a la tarde no estabas .. ¿ que habría pasado? yo solo pensaba en buscarte , y me asuste tanto que corrí al laberinto del patio y encontrarte tomaría una eternidad , pero así creería en que no me dejarías , aveces quisiera salir y no haber visto esa luz , seguir en la oscura noche perpetua y seguir perdida en mi propio sueño pero ya para cuando llegue al final no estabas , mire para un lado y escuchaba gritos ... y hacia al otro nada , ya para cuando abrí los ojos estaba en una habitación buscándote al frente un pequeño armario , me acerqué ,lo abrí y PUM desperté .
Fue totalmente injusto no saber que mierda pasaba con eso .. tranquila me dije , solo fue un sueño , pero era un sueño raro yo no solía soñar , no porque no quiera sino porque no puedo , simplemente me sentía incomoda ¿ que me abría pasado ? esta no era yo , yo no sería capas ni de soñar ... lo que mas me llamo la atención es que estaba solo con vos , osea vos solo en mi sueño y nadie , era como un cereal sin leche ... una luz sin iluminar , lo peor fue que no solo fue esa noche la cual soñé con vos sino que fueron tres en las que del primer sueño con vos , continuaba como si fuera solo una pequeña pausa ... me resulto extraño porque no me sentía yo . Me sentí otra por un momento , como si nunca ubiese estado ahí abiendolo estado ... igual después de todo dolo fue un sueño