Hola soy Yo, tal vez sea algo que te impresione pero tu sabes quien soy yo, el que controla tus que haceres, el que hace de ti una persona con voluntad y capacidad de decidir, yo soy tu.
Tengo un amiguito, Ello, es alguien un tanto salvaje, pero yo creo que hace bien, solo quiere lo mejor para nosotros, aunque sea algo brusco y eso puede ser malo ya que no se preocupa por los demás y solo quiere lo que a el le interesa, le interesa un Algo, pero todo tiene su limite y por Ello existe Superyó un super héroe que sigue las reglas que nos impusieron para seguir en este mundo.
Pero ¿esto esta mal?, es necesario restringir los deseos de Ello, o peor, ¿es necesario mantener a Ello entre nosotros? pero.... pero ... pero...
Usted Ya Despiértese ¡¡
Maestra: (Mirando atentamente a "???") ¿Cómo te llamas?, ¿Encontraste tu camino de regreso desde Plutón o todavía estás explorando el cosmos?
"???" :(Ahora mirando tímidamente a la maestra) Alex.. Alex Tylor, perdón maestra.
Maestra:(Hablando de forma burlona) ¿En qué estabas pensando? te echaste tremendo viaje astral en mi clase.(Siguiendo con la clase) Superyó hace referencia a la parte moral y ética de nosotros y representan los valores, normas y reglas internalizadas de la sociedad y de las figuras de autoridad, como los padres o tutores.
Ya por ultimo para que ya se vallan quiero que Alex nos diga algo sobre el tema.
Alexis:(Gritando de fondo) ¿Cuál Alex???
Maestra: El que andaba en la luna.
Alex:(Lo mas serio que pudo) Pues maestra yo creo que Ello es alguien que esta muy restringido por Superyó y debería ser o completamente liberado o eliminado para poder tener la satisfacción de vivir una vida sin preocupaciones pero...
Maestra:(Interrumpiendo a Alex) Hasta ahí, al parecer no andabas tan lejos después de todo, como supongo que ibas a decir al eliminar a Ello te convertirías en alguien sin el deseo de vivir y si lo liberas no vas a dejar vivir a los demás, pero de eso se ocupa Yo. Pero bueno ya se pueden retirar que tengan un buen fin de semana.
Todos en el salón salen y se dirigen a sus casas, nosotros seguimos a Alex que tiene una muy buena historia para contarnos acerca de un problemilla algo común entre nosotros.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La libertad del deseo
Mystery / ThrillerAlex una persona que no sabe que hacer en su vida.