Se movió en la cama otra vez,el cansancio aún lo invadía, quería permanecer un rato más así.
Ese sentimiento desapareció cuando recordó lo que sucedió antes de perder la consciencia.
Abrió sus ojos con pereza, lo primero que se encontró fue a su flor acompañante mirando un punto fijo de la habitación cerca de la puerta, imitó su acción pero no divisaba qué.
Al menos hasta que dos brillantes pupilas grisáceas resaltaron en la oscuridad,los reconoció.
Se incorporó sin despegar la vista de esa dirección,sus brazos estaban débiles y su respiración se estaba comenzando a entrecortar; el viento frío que se colaba por la ventana hacía que su relación cuerpo se estremeciera,estaba asustado,ya fue decapitado por ella y realmente no quería saber qué otras cosas podía hacer.
Dió un salto cuando una pequeña pero emocionada risa sonó.
—Tranquilo chico,no muerdo. -Ladeó su cráneo.- Bueno, depende.
A pasos lentos y firmes la esqueleto salió de la oscuridad mostrando una sonrisa divertida mientras que sus penetrantes pupilas se clavaban en un asustado castaño, su rostro asustado le daba gracia.
Cuando estuvo a una distancia prudente -para ella-,se sentó al lado de Alexander pero sin despegar su vista de él.
—Alejate, basura sonriente. -Flowey estaba esperando cualquier movimiento encontra de su amigo.-
—Vamos,no es como si me lo fuera a comer. -La habitación de quedó en silencio y la mirada fija de la menor comenzaba a incomodarle.-
—¿P-Porqué me trajiste aquí?. -Se maldijo internamente por tartamudear.-
—Quedaste inconsciente en medio de Snowdin,¿querías que te dejara en la nieve?. -Cuestionó con tono serio y rió cuando el chico negó frenéticamente.- Además, sería una pena que alguien más te viera,no me gusta compartir mi comida.
Se estremeció con esa especificación, no dudaba que lo mataría y la espera se le estaba haciendo eterna. Si bien hace un rato había entendido la causa del hambre, muchos de los habitantes del subsuelo no parecían estar muy cuerdos y estaba seguro que la presente no era una excepción. ¿Por qué se estaba tardando tanto?.
La esqueleto por su parte no despegaba su vista del asustado chico, tenía una leve sensación de deja vu pero no sabía la razón de ello. Era inútil,no tenía tiempo para enfocarse en eso ahora.
—Habla de una vez. -La voz molesta de la flor lo hizo reaccionar.- ¿Sólo lo salvaste para comerlo?.
—Eso es un poco complicado de explicar, pero está ayuda no es gratis. Sabes que todo tiene un precio,¿no?. -El castaño asintió con lentitud temeroso. - Bueno, sigueme y te presentaré al mío.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la máscara |HorrorTale| [Frisk/Alex x Reader]
FanfictionLa desesperación de comida ha provocado que el subsuelo se convierta en una carnicería. Todos están asustados de morir de hambre y han cometido actos despreciables entre su propia raza mientras que el humano que escapó de ahí nunca pudo escapar de l...