12/05/2025
Raro no, nos conocimos en día muy especial para mí, quien diría que así de este modo seria el conocer a grandioso señor Min.
Mi cumpleaños fue este día me encontraba algo melancólica, como todos mis cumpleaños, desde la muerte de mis padres, mi día se basa en ir por un café e ir a dar una caminata por el parque en donde recuerdo mis momentos felices que pase en el año y dar gracias por mi vida, amo mi vida y ala vez no la quiero, me he esforzado por salir adelante a como de lugar, jamás me he rendido y es por eso que doy gracias, pues la vida ha sabido premiarme, al medio día iría a un almuerzo especial e iría comprarme mis regalos, para poder estrenarlo en la noche en una merecida cita conmigo misma, y pues eso era todo lo que tenia planeado para mi maravilloso día, pero no me lo esperaba para nada conocerlo a él...
ÉL, el chico con que llevo enamorada desde que tenía 14, lo conocí cuando escuché a BTS, desde ese momento supe que el era especial, su voz, sus canciones, sus letras, amo todo de él, aunque ya me había rendido, había dejado de lado aquel sueño de niña y me centré en mí, en crecer, en conocerme, en disfrutar con mi familia. dejando todo sueño de siquiera conocerlo en vivo se fue, Y ahí estaba yo, como todos los cumpleaños, caminos a comprar mi delicioso café con leche deslactosada que tanto me encanta acompañado de un delicioso postre de mandarina que tanto me encanta, Y ahí estaba él, radiante, hermoso, tallado por los mismos dioses, eligiendo el mismo postre que yo, y yo como toda buena cliente, el chico ya sabia que elegiría, nos dieron el postre al mismo tiempo, y como toda buena fan, no le dije nada., me carcomió el miedo y el entusiasmo, me trague todo el miedo y emoción y le ofrecí una dulce sonrisa, hasta que el mesero me dice, feliz cumpleaños, y él se me queda mirando, y yo muerta de miedo ni siquiera puedo levantar la mirada, en voz baja digo un gracias, esperando que no se hay dado cuenta de mi muy notable nerviosismo, me siento en una mesita cerca de la ventana y prendo mi velita, agradeciendo por este grandioso cumpleaños, el universo me ama estoy segura, al soplar mi velita con mis ojitos cerrados, abro mis ojos solo para encontrarlo a él en frente mío mirándome fijamente y sonriendo, poniendo en sus labios las hermosas palabras de feliz cumpleaños, omg me muero, estoy super feliz casi al borde de las lagrimas, conteniéndome sonrió y me presento.
- hola soy Anna, un placer, y muchas gracias.
- pues yo soy yoongi, Min yoongi, un placer Anna.
Y ahí con ese saludo empezó mi maravillosa historia junto al grandioso Señor Min.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA DIARIA CON MIN YOONGI
Fanfictionvida diaria, vida cotidiana, como cualquier historia de amor...