En esta historia los personajes poseen poderes sobrehumanos y pocos de ellos también partes de animales...algunos poderes extras aparecen después de ciertas experiencias vividas...pero hay poderes que no se mencionaran explícitamente.
🇺🇦:Médium (Canalización): Permite comunicarse con entidades que sean invisible a la vista.
Purificación: Cura Envenenamientos, heridas y dolencias.
Fitokinesis/Fitoquinesis: Control de las Plantas.
Gaia:Posesión de Cuerpo: Puede entrar en los cuerpos de los demás para controlarlos.
Omnipresencia: Capacidad de estar presente en múltiples lugares al mismo tiempo.
🇷🇺:Criokinesis/Crioquinesis: Control del Hielo.
Termorregulación: Capacidad de regular los niveles de temperatura corporal para estabilizar el cuerpo.
FBI:Ergokinesis:Crear barreras protectoras resistentes a ataques continuos o potentes. Armadura Psíquica: Recubre su cuerpo de una capa de energía que le otorga mayor resistencia física.
Reforzamiento Psicológico (Adaptabilidad): Le permite estimular su mente de tal manera que obtiene una capacidad adaptativa de combate mucho mayor, pudiendo ajustarse progresivamente a su oponente, al punto de llegar a percibir de manera perfecta (predecir, prever, presentir, etc.) sus movimientos.
🇬🇷 con escamas de camaleón:Metamorfosis:Capacidad de tomar la apariencia de cualquier ser vivo.
Omnilenguaje: Capacidad para entender e interpretar los patrones, códigos y símbolos de cualquier tipo.
Camaleón Social: Capacidad social para adaptarse perfectamente a un entorno y grupo social.
❇️🕊🇨🇴 Gran Colombia:Umbrakinesis:Poder manipular la sombra a voluntad, camuflarse, crear diferentes armas dependiendo de la imaginación del usuario.
🇨🇱orejas de pudu:Terraquinesis:Permite controlar la tierra, a crear terremotos con este poder se puede llegar a terraformar parte del planeta.
URSS☭:Atmoquinesis:Controlar la climatología(huracanes, tormentas,etc) únicamente estando a cercanias del usuario.
🇪🇸 con alas de águila:Ojo de Hélice: Capacidad de ver de manera más detallada un objeto y la capacidad de ver en cámara lenta, al contraer las pupilas percibe los patrones de movimiento más detallada.
Arrebato: Capacidad de usurpar objetos con audacia, sin que la persona se percate.
🇺🇸:Consciencia Colectiva: Capacidad de conectarse telepáticamente con el mundo e influir en sus decisiones. Sirve como una especie de "mente colmena"
Choque Mental: Puede averiar el cerebro de los demás, causando una especie de "onda de choque" en las neuronas cerebrales y dejar inconscientes a personas por 5 minutos.
🇩🇪:Hidrokinesis/Hidroquinesis: Control del Agua.
Hemokinesis/Hematokinesis:Controlar la sangre.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓN
RandomNosotros somos una raza destinada a observar y redactar cada evento de la historia hasta el colapso del Sol con la tierra...Haremos lo mismo que todos los días...vivir y tomar nuestras decisiones...la Tierra🌐 se convertirá en una carnicería de huma...