♤●❁CAP ∅²❁●♤

3 0 0
                                    


CREAR CURAS A LAS ENFERMEDADES HUMANAS ERA UN CASO FÁCIL...EL ÚNICO PROBLEMA ERA QUE LOS POLÍTICOS PROHIBÍAN QUE SE SUPIERA DE ESO...SACAR A LA VENTA LA CURA DEL CANCER CAUSARÍA UN ESTANCAMIENTO EN LA ECONOMÍA...DEJE DE INTENTARLO POR ESO EMPECÉ A CREAR EN MI PROPIO LABORATORIO DIFERENTES PRODUCTOS DESDE TÉS, CUIDADOS PARA LA PIEL Y AFRODISÍACOS ÚNICOS QUE ÚNICAMENTE PODÍAMOS CONSUMIRLO NOSOTROS LOS PAÍSES



🇺🇦:"anota en el papel " El experimento 091 el tamaño de las margaritas vertidas en el líquido llegaron a su punto más optimo, el siguiente proceso concluirá en la velocidad de los afectos de la manzanilla. -Experimentos de tés concluído,   mañana examinaré cómo van las últimas etapas de maduración en el recipiente de los afrodisíacos de mis clientes- "enciende un fuego y coloca una caldera" veamos si lo tengo todo...bayas del bosque resecas, hojas de menta, polen de tulipanes rojos, miel 98% pura color ambar reluciente, pluma blanca y la sustancia verde. "echa los ingredientes a la caldera y el agua se vuelve espesa verde brillante alumbrando una parte del laboratorio con el color"



__________________________________________________
NACIONES UNIDAS
__________________________________________________

REUNIÓN CON ASISTENCIA PRESENCIAL SIN EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS LÍDERES HUMANOS, OBJETIVO DE LA CHARLA: Unificarnos en igualdad (Con votos de opinión) MAÑANA A LAS XX:XX

Porfavor no responder a este mensaje

__________________________________________________



🇺🇦:-😑 Era más fácil meter a todos en un grupo de WhatsApp para informar- "se escucha una notificación del móvil detrás de ella-Hay alguien aquí- " por las paredes empiezan a crecer tallos espinosos antes de darse ella la vuelta "



🇨🇦:Molestan en los peores momentos, debiste de ocultar mejor este laboratorio secreto.



🇺🇦:¿Por que los americanos sois tan molestos?



🇨🇦:Me considero persistente, gracias...mí hermano si que es una molestia.



🇺🇦:"aparta la caldera " -No puedo permitirme perder mí...-



🇨🇦:😄¿Acaso te he interrumpido en la elaboración de tu afrodisíaco más único y especial?



🇺🇦:😠 Dejate de rodeos y habla antes de que....



🇨🇦:"la interrumpe " Directa, me gusta...la razón que estoy aquí es para conocerte mas a fondo, terminaremos estando juntos lo quieras o no...A diferencia del resto tu eres sincera y decidida, la indicada para que creamos un ser perfecto con nuestras destrezas.



🇺🇦:🤢Que asco, con el único que estoy dispuesta a hacer eso sería alguien que no me de mala espina.



🇨🇦:Hablas del angelito de luz, Polonia...¿Por eso es tan especial ese afrodisíaco?..como sea pensaba hacerte un favor para cuando estemos juntos pudieras aguantarme un poco "los tallos bloquean la salida"



🇺🇦:No me puedes amenazar con que le dirás a todo el mundo de mí laboratorio.



🇨🇦:No lo pienso hacer, de igual forma destruirás este laboratorio y  todos tus clientes negarían la existencia del laboratorio o tus productos. "inesperadamente con agilidad corre hacia ella cortando cada tallo y roba un beso" 😜No pensaba irme sin tener un beso tuyo bebé, "se va"



🇺🇦:💢-¡¡Ojalá fuera posible matarte!!- Maldito, ni siquiera se con que tipo de arma corto mís tallos.



HORAS DESPUÉS



URSS:Hija ¿sucede algo? pareces estar pensativa en algo.



🇺🇦:No es nada papa, sólo estoy tratando con alguien que es muy molesto.



URSS:¿Ese alguien te a intimidado? me puedo encargar yo de el o Rusia por su parte.



🇺🇦:¡¡Papa!! no me intimida, no necesito que se encarguen por el, yo puedo sola.



URSS:Desde que mí Gobierno no existe mas, no tengo nada con lo que entretenerme, el ajedrez me aburre y no puedo salir de casa ahora para dar un paseo...tengo que apañarme con pasear por el jardín de la casa.



🇺🇦:Papa es temporal, ya verás que ONU te permitirá salir de la propiedad de la casa.



URSS:Cuando llegue ese día prometo llevaros a los campos de trigo, como cuando erais todos pequeños.



Al DÍA SIGUIENTE



ONU:Como sabéis el objetivo de esta reunión es unificarnos en igualdad y el primer paso de ello sería crear una utopía nuestra, "muestra Esquemas y gráficas en el proyector" Todos se trasladarían a vivir en esta urbanización incluido países y imperios que ya no tienen poder en la actual sociedad, pero lo primeros sois vosotros.



¿¿??:En el mensaje mencionaste la posibilidad de dar nuestros votos, ¿haremos las votaciones ahora o al final de la reunión?



ONU:Las votaciones se realizarán al final, dicho el proyecto de unificación...es momento de imponer nuevas reglas. 1°:Los únicos que puede ver vuestras presencias serán los presidentes. 2°:Queda prohibido utilizar vuestros dones delante de los humanos apesar de que no noten vuestras presencias, amenos de que sea para salvar civiles indirectamente. 3°:No esta permitido tener hijos sin autorización de las organizaciones...



🇪🇸:¡¡Yo soy uno de muchos los presentes en esta sala que tiene hijos!! ¿quiere decir que estoy incumpliendo la tercera regla?



ONU:Déjenme explicar el malentendido, esta queda vigente desde hoy así que no se preocupen los padres y madres o tutores legales sus hijos nacieron antes de esta regla, esta regla impide que nazca un país nuevo de dos países sin autorización...¿Algo más?

MI OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora