━━ ⁰⁴

554 47 13
                                    

 First Match

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 First Match

Hace menos de unos días empezó el proyecto llamado Blue Lock, con la explicación de las reglas y el cómo iba a empezar la primera selección todo empezaron los entrenamientos, para ellos no fue muy difícil salvo por la flojera que tenía Nagi y el a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace menos de unos días empezó el proyecto llamado Blue Lock, con la explicación de las reglas y el cómo iba a empezar la primera selección todo empezaron los entrenamientos, para ellos no fue muy difícil salvo por la flojera que tenía Nagi y el aburrimiento de Kai por no hacer nada más.

━━ Que aburrido es esto ━━ bostezo la menor mientras se tiraba en el futón que les habían dado, ignorando un poco la conversación que se estaba dando luego de la explicación de Ego. En el tiempo presente intento hacer su mayor intento de que su voz se notara algo gruesa para evitar sospechas, ayudaba bastante en el tiempo que se quedarian.

━━ ¿Hay juegos de mesa aquí? Incluso jugaría cartas en este punto ━━ se quejó su amigo mirándolos.

━━ No se quejen chicos, si esta es la primera selección significa que habrá más después. Si habla en serio sobre crear al mejor delantero del mundo con uno de nosotros, al final todos vamos a ser rivales eventualmente ━━ respondió para sus amigos explicando un poco.

━━ suena como algo aburrido ━━ murmuro la peli rosa cuando empezó a ser acariciada del cabello por Reo.

━━ Pero primero necesitamos sobrevivir y avanzar con todos en el equipo V. Hagamos esto chicos! ━━ miro hacia los demás, captando su atención ━━ Quiero un equipo que se centre en mi capacidad de crear jugadas pero que piensan ustedes chicos? ━━ les pregunto mientras seguía acariciando el cabello de su amiga quien parecía querer dormirse.

━━ Espera, si somos el equipo V ... eso significa que hay muchos chicos mas fuertes delante de nosotros ━━ comento Sota, uno de sus compañeros.

━━ Suena bien para mí. ¡Esto va a ser divertido!

━━ que- ━━ hablo Nagi.

━━ lo que sea ━━ sonrió ella mientras se estiraba un poco.

━━ parece que nuestros adversarios valdrán la adversidad ━━ hablo esta vez Zantetsu ━━ Lo dije bien?

━━ Ni siquiera cerca ━━ hablaron tres de sus compañeros a la vez.

𝙏𝙊𝙈𝘽𝙊𝙔 | ᵇˡᵘᵉ ˡᵒᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora