¿Nueva Escuela, Nuevos Amigos, chicos bonitos?

61 2 1
                                    

T/N: Bueno. Eso es todo. Cálmate, T/N. Lo tienes. Esta es sólo la escuela más legendaria y famosa del mundo... Y estás totalmente enloquecid@ en este momento.

T/N: " ¡GAH!" Gritaste, asustand@ a estudiantes al azar. Gran primera impresión, T/N. Ahora serás conocido como "el nuevo Glaceon que grita "¡GAH!" al azar". Suspiraste.

T/N: "Bueno, será mejor que entre y vea al director". Entras, sin llamar la atención, pero notando a otros estudiantes.

Se ve a una Espeon con gafas leyendo un libro a lo lejos. Ella parece inteligente. Espera, ¿y si ella es uno de esos Pokémon que rompe el estereotipo de que personas con gafas son inteligentes? Como son algunas personas en el anime, espera, ¿no son súper inteligentes la mayoría de las personas con gafas en el anime? Entonces ves que la Espeon se gira y te mira como si le hubieras gritado.

T/N: Extraño... dije eso en mi cabeza, ¿no?

Estabas tristemente confundido así que continuaste.

Ves a un Arcanine enojado persiguiendo a una atractiva Sylveon que se ríe.

T/N: Parecen una linda pareja, pero supongo que ella debe haberlo enojado de alguna manera.

Sigues caminando hasta que alguien te llama la atención. Era una Flareon furiosa, mirándote como si fueras algo que alguien vomitó. Sí fue una mirada bastante intensa. Estaba un poco petrificado por la extraña Flareon pero siendo idiota y valiente, diste un pas al frente.

T/N: Oye, ¿puedo ayudarte con algo?

Simplemente preguntaste con una expresión fría, pero tus entrañas están enloqueciendo porque esta chica era del tipo fuego y no te llevas tan bien con ellos.

Flareon: No te metas conmigo, mi
escuadrón o mi chico, ¿de acuerdo?

T/N: quién crees que eres, pero sólo porque creas

Flareon:que te ves bonita no te da derecho a entrar Aquí, ¿de acuerdo?

Flareon: Necesita ganarse su
lugar en la Academia Pokémon, Sra. Big-
shot.

Su voz goteaba más veneno que el colmillo de un Seviper.

T/N: Uh... ¿Seguro?

Ella te miró y se alejó. Pensaste:

T/N: (Quién era esa perra? ¡Ella estaba actuando como la reina total de los idiotas para mí! ¡Ni siquiera hice nada malo! ¡Acabo de llegar!)

De cualquier manera, maldijiste mentalmente durante cinco minutos completos. De todos modos, tenías que ir a la oficina del director. Entonces fuiste allí sin más distracciones. Estabas frente a la PUERTA.

En cierto modo le dio un aura agresiva pero eufórica. Te preguntas cómo una puerta puede hacer eso o cómo puede ser así un aura. Abriste la PUERTA para encontrar a un Mewtwo premonitorio. Gulp, parecía bastante enojado por algo.

T/N: UM Hola...? [Sí, les daré los géneros a los legendarios porque es esencial para esta historia)

Subdirector Mewtwo: ¿HOLA?! ¡¿Qué intentas hacer al saludarme?! ¡Se supone que es una declaración, no una pregunta!

T/N: Um... ¿Lo siento...?

Antes de que pudiera gritarte más, apareció Mew y comenzó a hablar.

Sra. Mew: ¡Buenos días, subdirector Mewtwo! ¡Hola nuevo estudiante! ¡Bienvenido a la Academia Pokémon! ¡Soy la directora, Sra. Mew!

Sra. Mew: ¿Cómo se llama?

La tensión que sentiste cuando escuchabas al VP Mewtwo se derritió cuando hablabas con la Sra. Mew.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela secundaria... ¿Con Pokémon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora