Capitulo resubido porque esta tontita lo borro sin querer, así que, disfruten de nuevo si es que lo releen :(
Sorry por las molestias
baiii
...
_Joven Kim despierte ya! _ el tímido taehyung se despertó abruptamente viendo a su maestra de farmacología mirarle con un gran enojo debido a que se quedo dormido en medio de su clase.
_ Si no le gusta mi clase y solo se va a quedar dormido le invito a que se retire en este momento, usted escoge ¿o se va o atiende mi clase? _ Taehuyng estaba tan asustado y al mirar a sus compañeros noto que todos lo miraban y decían cosas entre ellos que él no podía escuchar y eso lo dejo más avergonzado, convirtiéndose en un tomate viviente y respondía muy suavemente _ Di-discúlpeme licenciada no volverá a pasar _ apenado _ no dormí muy bien _ decía mientras miraba sus manos y los apretaba para no sentirse tan nervioso.
_ Que no vuelva a ocurrir joven Kim _ le apunto con el dedo _ a la próxima lo repruebo _ alzo mas su voz _ esto va para todos! _
La clase termino, por fin taehyung podía respirar sin sentirse señalado y humillado. Recogió sus cosas y se retiró lo más rápido posible sin despedirse de sus compañeros. Igualmente, nunca lo hacía, era demasiado tímido para hablarle a alguien.
_ Un lindo chico, pero no deja que nadie le diga ni un hola que desperdicio _ bufaba yoongi a su amigo _ como alguien puede ser tan tímido? _
_ Eso que importa Min _ hablaba jeon _ mejor larguémonos de esta cárcel, detesto farmacología _ llevo su maleta a su hombro _ además debo llegar a tiempo para no perderme los videos de Sexykitty
_ Deberías ir a un psicólogo Jeon, eso ya es obsesión _ se burlaba golpeando su hombro para molestarlo.
_ cállate que yo se que no puedes vivir sin tu dosis de Babypochi.
...
_ Y si hacemos una colaboración? Seria una bomba tae, somos los más famosos aquí y ganaríamos mucho más dinero _ proponía Jimin imaginando todas las cosas que podrían hacer y sobre todo el dinero, mas dinero, ama el dinero.
_ No lo se chimi seria muy vergonzoso _ con sus manitas se tapa toda la cara que ya estaba roja por la propuesta, imaginando a su mejor amigo desnudo y lleno de sudor, sonrojándose aún más. Si le ha visto de esa manera todo el tiempo, pero nunca se le paso por la cabeza hacer una colaboración, eso lo ponía nervioso.
_ Te escuche decir vergonzoso? _ lo miraba entrecerrando sus achinados ojitos desapareciendo el intento _ Por favor eres Sexykitty uno de las seguidos en esta plataforma con mas de 100 videos y todos haciendo escenas muy vergonzosas _ acercándose mas al pelinegro _ quien diría que el mas tímido de toda la universidad es una estrella del porno gay _ ambos se soltaron en risas.
_ Tú también lo eres dah
_ Si, pero no soy tímido ni a palo _ alzaba su pecho orgulloso.
_ Está bien déjame pensarlo
_ tienes una semana para decidirlo _ lo tomo de la mano llevándolo de la cama y alzando sus manos como mostrando algo en el aire, dramáticamente decía _ imagínate, las dos estrellas del porno gay unidos para que un montón de sátiros paguen el doble y así volvernos millonarios _ ambos miraban la pared con ojos brillantes y llenos de asombro _ Piensa en grande Tata _ la punta de su dedo dio un golpe en su frente para despertarlo y volverlo a la realidad _ recuerda tienes una semana.
ESTÁS LEYENDO
I'm shy [Kookv]
FanfictionAu donde Tae es conocido como el chico mas tímido de su universidad, pero secretamente tiene un Only Fans, donde Jungkook es su fiel seguidor. _ One Shot _ Kookv _ +18