Extra 2 [Yoonmin]

31.7K 2.3K 333
                                    


...


_ Entonces ya lo pensaste bebé? _ pregunto Park mientras lo miraba y tomaba sus manos

_ Sí mi amor _ respondio apretando las manos contrarias _ me gusta mucho la idea de hacerlo y mejor si es solo contigo

Park soltó un gritito de emoción y le beso los labios _ gran elección bebé _ volvio a besarlo _ ahora preparate porque estoy pensando hacer muuuchas cosas _ sus ojos se volvieron más finos y mordiendo su labio inferior lo miro con deseo.

...

El ambiente estaba tan caliente, completamente rojo, muchas velas derritiendose y dos cuerpos en uno solo.

Sonaba "i feel like i'm drowning" por todo el cuarto, acompañando las respiraciones y jadeos de ambos cuerpos.

Park vestia un conjunto de lencería que se amoldaba perfectamente a su silueta, mientras se acercaba sensualmente con dos  objetos en mano que tendrian mucho protagonismo en ese momento.

Min estaba semi acostado en la cama, disfrutando de la vista a travez del antifaz, viendo como su chico se acercaba con una esposa y un látigo _ trago fuerte _ estaba nervioso.

El pelirosa paso el látigo por aquellas piernas blanquecinas, rozando el miembro haciendolo gemir por las increibles sensaciones, siguiendo su recorrido fue por el abdomen, subiendo a sus botones erectos y finalizar en sus labios, para después acercarse y darle un beso hambriento de placer. Acostandolo en la cama tomo sus muñecas y las esposo, sonriendo coquetamente.

_ Ahora yo tendré el control de todo tu cuerpo bebé_ viendolo morderse el labio tomo el látigo

_ preparado mi amor? _ y sin esperar su respuesta dio el primer golpe en sus muslos haciendole dar un grito. La zona afectada hormigueaba y con los segundos se volvia roja.

_ me encantas mucho _ y volvió azotar en el otro muslo cerca de su masculinidad, deleitandose por sus gemidos al rozar la zona sensible.

_ mgmhmm~

Siguio azotando el blanquecino cuerpo hasta dejarle muchas manchas rojas por todo el torso. Soltando el látigo se poso encima y movio sus caderas haciendo fricción en el venoso miembro y acercando su rostro ambos se besaron desesperadamente.

_ Dime mi amor _ habló cerca de su oído _ quieres que te ayude ahi abajo? _ y con una de sus manos agarró su miembro, acariciandole.

_ quieres que lo haga?

Min soltaba gruñidos al sentir las suaves manos en su extenso miembro

_ Ss~si bebé _ jadeo mirandolo acercar su lindo rostro hacia su zona _ mierda te ves hermoso _ halagó viendolo reir coquetamente.

_ No vas a correrte hasta que yo lo diga y si lo haces antes voy a azotarte hasta que llores _ demandó seguro.

Tomo el falo y con su lengua beso la punta, escuchandolo gruñir al instante, chupo y lamio hasta la base para lubricarlo y ya viendose tan brilloso por la saliva se lo metio en su boca hasta donde podía, moviendo su lengua, subiendo y bajando por el miembro, sus oidos se deleitaban de los gruñidos, subiendo la intensidad sentia el pre semen hasta su garganta. La hinchazón del miembro le advertia que estaba cerca, haciendo un sonido de pop lo saco, mientras que de sus labios  escuria un manantial de líquido salival.

_ Necesito correrme bebé~ _ pedía jadeando por retener su orgamo, apretando la esposa en su muñeca.

Queria soltarse y tomarlo el mismo.

_ Aún no _ sentandose encima movio sus caderas _ si lo haces antes de que yo lo diga voy a castigarte mi amor _ tomando el miembro lo alineo en su entrada, gimiendo cuando lo sentia expandir sus paredes, sin soportarlo más lo adentro de una sola estocada, jadiendo de dolor por hacerlo muy rápido.

_ mgh! _ gemía montandolo, impulsando sus caderas y con sus grandes gluteos golpeba los testiculos, lagrimas saliendo al tocar su punto dulce. Moviendose más rapido sus piernas estaban por desfallecer, Min lo ayudo moviendo su pelvis encontrandose en cada estocada.

_ Ah! Ah!

No podía aguantar por más tiempo su orgamos, necesitaba soltarlo.

El pelirosa sentia como su entrada se ensanchaba por el venoso miembro que ya estaba por explotar. Posando sus manos en el cuello de su novio, lo apretó y siguio moviendose más fuerte hasta que ya no podía y en un debil susurro habló.

_ Puedes correrte mi amor~

Basto eso para que ambos dieran un sonoro gemido por el increible orgasmo que habian conseguido.

Con sus respiraciones a tope y sus cuerpos temblando, el pelirosa retiro las esposas y Min aprovecho para ponerlo debajo suyo y besarlo con más ganas.

...

Este one shot si que fue muy sexoso opd

Por fin con este extra terminamos "I'm shy"

Quiero agradecerle a cada personita por leer este mi primer escrito, tambien por darme muchos animos y seguirme.

Compartan, voten y recomienden este one shot para llegue a más personitas, me gustaria mucho. <3

Mencionar que tengo muchas fallas en ortografía y narración, pero lo estaré mejorando.

Pienso hacer más one shots asi que espero contar con su apoyo. <3

Les mando besos hasta donde estén y no olviden hacer stream, apoyar a los chicos, a Jini que ya está en Argentina, a Kooki en Qatar y no se olviden de las votaciones en los mama 2022.

I'm shy [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora